Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 25 de abril de 2013

Decorar con dibujos de niños.

Decorar la nevera, el recibidor o la mesa de trabajo con los dibujos de un niño, es algo muy común. Con My Little Big Artist puedes hacer lo mismo y algo más.

Decorar con dibujos.

¿Te imaginas conseguir un muñeco de tela de ese monstruo que dibujó tu hijo o de esa mariposa que pintó tu hija? ¿No crees que podría ser divertida una alfombra donde aparezca toda la familia dibujada por él? ¿Se te ocurre qué pared cubrirías de un papel estampado con sus muñecos dibujados?

Decorar con los dibujos de tu hijo.

My Little Big Artist lo ha imaginado y ofrece la posibilidad de conseguirlo. Te ofrece decorar con dibujos de niños, pero a lo grande.

Como decorar con dibujos de niños

Puedes envíarles los dibujos de tu hijo, de tu sobrina o de tus nietos, y en My Little Big Artist los convierten en muñecos y artículos de decoración.

Aunque de momento los productos personalizados que fabrican en My Little Big Artist son muñecos, papel de pared, telas, alfombras o cuadros, que no son pocos, nos prometen nuevos productos a lo largo de este año.

Decorar dibujos de niños.

A mí me parece una idea genial esto de crear objetos con el "arte" de los niños.

Además de que papás, tíos, abuelos... cualquier adulto prendado de un peque, puede "inmortalizar" ese dibujo del gato con tres patas o ese otro en el pintó nuestro coche con las ruedas movidas, en forma de cuadro, de muñeco o de decoración, también puede ser la forma de introducir a los pequeños en el mundo de la decoración, del diseño y de la creatividad.

Dibujos de niños para decorar.

Estoy convencida de que si tienes niños cerca, seguro que te encantará la idea. Yo, que tengo sobrina desde hace poco tiempo, ya estoy esperando a que empiece a dibujar para valorar esta idea tan divertida de My Little Big Artist.

Más información en:

MyLittleBigArtist.com


SIGUE EL BLOG EN:
Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.


1 comentario:

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails