sábado, 14 de abril de 2012

Lámparas para ambientar.

Como muchos de nosotros valoramos lo práctico sobre los elementos puramente decorativos, las lámparas y elementos de iluminación que tenemos en casa son eso, luminarias para iluminar y alumbrar.

lamparas decoracion

Hoy quiero compartir con vosotros unas lámparas que, aunque ofrecen luz, no son lámparas que puedan ofrecer una iluminación clara y funcional Son lámparas ornamentales y decorativas con las que jugar con la luz para crear ambientes.

Las que hoy veis en el blog, son las impresionantes lámparas colgantes de Zenza, unas lámparas de gran tamaño y laborioso diseño que ofrecen la posibilidad de jugar con las luces y sombras sobre paredes, muebles y decoración.

lamparas

Los maravillosos dibujos creados con perforaciones en la superficie de las lámparas, consigue elementos altamente decorativos durante las horas de luz.

Encendidas, estas magníficas lámparas ganan valor decorativo cuando la luz pasa por las filigranas decorativas perforadas, y consiguen con ello juegos de luces y sombras sorprendentes.

lamparas para ambientar con luces y sombras

Unas lámparas perfectas, más que para conseguir un buen alumbrado, para lograr una buena iluminación en atmósferas románticas, intrigantes o mágicas.

Aunque soy consciente de que, por falta de espacio, por falta de ideas o por la búsqueda de la vivienda práctica, la mayoría preferiremos escoger elementos de iluminación que realmente lo sean, sobre lámparas que consigan estos juegos de luces y sombras decorativos, pero que no ofrezcan una iluminación puramente funcional.

lamparas decorativas

Sin embargo, para cuando tengamos espacios que así lo requieran, o para aquellos que valoren las posibilidades decorativas que nos ofrecen los juegos de luz, aquí queda esta idea para que quien quiera pueda practicarla en un espacio menos funcional o activo de la casa.

Más información sobre estas lámparas en:

Zenza


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails