Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 15 de febrero de 2012

Mariposas para decorar el cuarto infantil.

Que las mariposas son un motivo de tendencia en la decoración no es una novedad. De hecho, en este mismo blog ya os he hablado en otras ocasiones sobre usar mariposas para decorar.

decoracion infantil mariposas

Pero para la decoración infantil, las mariposas ganan valor y se convierten en un motivo ideal como estampado de la ropa de cama para niños, como motivo para una lámpara o para llenar la pared de adhesivos con forma de mariposa.

Como símbolo de la transformación, las mariposas pueden ser además de un motivo decorativo en un dormitorio infantil, una metáfora del camino vital de aprendizaje y cambio que deben hacer los niños al crecer.

mariposas decoracion infantil

Pero aparte de la simbología de las mariposas, estas son tan bonitas y tienen tantos colores, que también serán un motivo para mover la mente de los pequeños hacia la creatividad e imaginación.

Por todas estas razones, hoy os propongo las mariposas para decorar un cuarto infantil.

decoracion habitacion infantil mariposas

Lo mejor es que no va a ser difícil encontrar mariposas para llenar la decoración de la habitación de un peque o de los niños de la casa. Las mariposas están tan de moda, que vas a encontrarlas estampadas en un montón de objetos de decoración infantil. Y además, si no solo las quieres estampadas, tampoco vas a tener que buscar mucho para encontrar lámparas con forma de mariposas, percheros mariposas o cojines con forma de mariposa.

decorar dormitorio infantil mariposas

Todos las fotografías de dormitorios y habitaciones infantiles decoradas con mariposas que hoy os muestro son Vertbaudet, la tienda infantil de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que me encanta. En Vartbaudet vas a encontrar un montón de artículos y decoración infantil con mariposas y con otros motivos. Pero como ya te he dicho, puedes encontrar mariposas para decoración y objetos decorados con mariposas en muchas otras tiendas.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

6 comentarios:

  1. Yo también le he llenado la habitación de mariposas.... le encantan a mi nena.

    ResponderEliminar
  2. son preciosas y para la habitacion de las niñas quedan increibles,enorabuena por las fotos

    ResponderEliminar
  3. ola amigos de! decora...
    son buens las fotos q tienen la decoracion fantasticas ahora tengo la idea como pintar el habientacionde de mi reynita y q adornos poner ... gracias... todo debe tener armonia .. gracias ... sigan adelante suerte..... :)

    ResponderEliminar
  4. Vengo de Interest. Gracias por (Como she dice)... "sharing?" Mi hija dice que gustarlo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails