jueves, 22 de diciembre de 2011

6 ideas para decorar las sillas en Navidad.

En Navidad, la mesa del comedor cobra más protagonismo que nunca. La mesa del salón y las sillas, se convierten en estrellas de la decoración Navidad estos días. Sí, las sillas también, ¿o no has pensado en dar un toque decorativo y navideño a las sillas cuando prepares la mesa estas fiestas?.

como decorar las sillas en navidad
Los tejidos son una forma perfecta de decorar en Navidad, aportan esa calidez que tanto falta en estos días tan fríos. Por eso, me gusta esta propuesta de Gap Interiors, para decorar las sillas en Navidad. Algo de tela cálida y dos pequeñas bolas de Navidad para mantenerla en su sitio, son lo que completa esta idea para decorar sillas en Navidad.

decorar sillas navidad
Un tradicional bastón de caramelo creado artificialmente, es la decoración escogida para adornar por Navidad, la silla que veis en la imagen de Shelterness. Para sujetarlo y completar la decoración navideña de esta silla, se han escogido algunos lazos con tonos rojos y blancos, y unas ramitas de romero.

ideas para decorar las sillas en navidad
También en Shelterness he visto esta otra idea para decorar las sillas en Navidad, creada con típicos adornos de la época. Para ponerla en práctica necesitas una sencilla guirnalda y unos adornos colgantes que enrollar a una silla para decorarla en Navidad.

inspiracion para decorar sillas en navidad
En hgtv nos demuestran con esta silla decorada para Navidad, que se puede tematizar y adornar cualquier tipo de silla en estas fechas. Una silla de mimbre, que puede no resultar muy navideña, se convierte en todo un invite a celebrar una comida de Navidad, con un lazo rojo, una piña y unas ramitas de pino.

como decorar las sillas de la mesa en la comida de navidad
Una cinta sujeta en lazo, y una pequeña corona navideña, es la propuesta que he encontrado en Trendee Flowers, para decorar una silla en Navidad. Una propuesta sencilla de preparar y sencilla de colocar, pero que puede ser la diea que buscamos para decorar nuestras sillas en Navidad.

decorar sillas de mesa en navidad
Esta otra idea para decorar las sillas de mesa en Navidad es la más sencilla de todas y la he encontrado en Country Living. La idea es tan simple como colgar calcetines navideños de las sillas. Ver el conjunto de estas sillas adornadas junto a la mesa de Navidad, es lo que convence de que es buena idea, aunque simple.


Estas son las 6 ideas que he elegido para que os sirvan de inspiración este año, si queréis decorar las sillas en Navidad. Aunque son ideas para adornar las sillas alrededor de la mesa de comedor, esas sobre las que se sentarán nuestros invitados el 24, el 25 o el 31 de diciembre, también son buenas para decorar sillas que no usemos, o sillas auxiliares de casa.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta
pagina de decoracion

6 comentarios:

  1. Son ideas geniales!!! Unas sillas preciosas ;))

    ResponderEliminar
  2. Cristina, que bonitas quedan todas, me quedo con la segunda y la quinta. Te deseo una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas, especialmente las primeras! y la de los cascabeles me ha encantado. Besines. Carolina

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas más bonitas.
    la primera me ha recordado a un duendecillo, no sé por qué :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails