miércoles, 16 de noviembre de 2011

6 servilleteros para hacer tu mismo.

Uno de los accesorios de mesa que pueden resultar más decorativos son los servilleteros o aros para servilletas.

servilleteros
Un corcho es el elemento principal de este servilletero hecho a mano que he visto en WeddingByColor. Para convertirlo en servilletero solo se necesita pegarlo sobre una cinta bonita y atarlo en la servilleta.

Aunque, a causa de la sustitución de las servilletas de tela por servilletas de papel, muchos hemos renunciado a los servilleteros para decorar y vestir nuestra mesa.

servilleteros hechos a mano
Este es un servilletero que se puede hacer con una base de cartón y algo de hilo o rafia. Este servilletero hecho a mano lo he visto en Embellish, y para hacerlo solo se deben envolver la base de cartón del servilletero con una cinta, hilo o rafia.

Pero, en ocasiones especiales como las próximas Navidades, bodas o en celebraciones familiares, los servilleteros se vuelven presentes porque las servilletas de tela reaparecen sobre nuestras mesas.

aros para servilletas diy
Este servilletero que he visto en Ehow, es algo más elaborado porque necesitas tallarlo en un pedazo de madera. Sin embargo me ha gustado la original forma cuadrada para hacer servilleteros y he querido mostrarlo.

Hay multitud de servilleteros que podemos encontrar sin buscar mucho en tiendas de decoración. Gracias a que cada año van retomando el protagonismo olvidado, no hará falta buscar mucho para encontrar los servilleteros o aros para servilletas que nos guste.

servilleteros hazlo tu mismo
En Oncewed he encontrado esta otra idea para hacer servilleteros nosotros mismos. Se trata de un servilletero con un botón que podemos conseguir forrando uno de estos y pegándolos en una o varias cintas.

Sin embargo, para los que no quieren o no pueden comprar servilleteros, para los que prefieren reciclar, o si queréis unos servilleteros únicos hechos por vosotros mismos, hoy os estoy proponiendo algunos servilleteros DIY.

hacer servilleteros
Con alambre y unas cuentas se pueden hacer servilleteros realmente decorativos para cualquier mesa festiva. El que veis en la fotografía es de Craftbits.

Por su sencilla forma, se pueden hacer unos cuantos servilleteros de la forma más fácil del mundo. Pero ya veis que si queremos algo más elaborado y un mejor resultado, también podemos trabajar algo más y hacernos nosotros mismos unos servilleteros más decorativos y resultones.

servilleteros hechos a mano
Los que veis en la imagen, son servilleteros de Create and Barrel, sin embargo podemos hacer servilleteros similares nosotros mismos. Solamente necesitaremos forrar con tela un aro que podemos hacer con alambre, y unas flores que también podemos coser, cortar o fabricar como se nos ocurra.

¿Os animáis a haceros vuestros propios servilleteros o aros para servilletas?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

6 comentarios:

  1. me encantannnnnnnnnnnnn el del corcho me ha chiflado q original

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los servilleteros,gracias por las ideas y me quedo en tu blog como seguidora Cristina.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. El servilletero con lazos y botones es una buena idea, siempre tenemos botones sueltos en casa que no sabemos qué hacer con ellos.

    Saludos

    Decorliving

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas! La del corcho me encantó!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails