Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

viernes, 12 de agosto de 2011

7 ideas para decorar el jardín.

A estas alturas es difícil que, con lo que llevamos de verano viviendo en el exterior de casa, aún no hayas decorado tu jardín.

7 ideas para decorar el jardin

Pero tanto si lo has hecho ya y quieres darle algún toque diferente para acabar la temporada, como si no has pensado en la decoración del jardín este verano, hoy en en Decora Decora...

7 IDEAS PARA DECORAR EL JARDÍN.

1 Cuelga una casita para pájaros.

ideas para decorar el jardin con una casita de pajaros
Imagen de MisCompras.

No es necesario que sea tan bonita como esta, pero las casitas de pájaros están de moda, y no hay mejor lugar para ellas que decorando el jardín.

2 Usa lámparas LED en el jardín.

decorar el jardin con leds
Imagen de Eco Led Light.

Además de otras ventajas que ya hemos comentado en el blog, las luces LED son perfectas para alumbrar, iluminar o decorar el jardín.

3 Crea un camino de piedras.

decorar el jardin con un camino
Imagen de Decorating.

Se puede hacer un camino para decorar el jardín con otros materiales, pero un camino de piedras en el jardín sigue siendo la forma tradicional y duradera más utilizada para decorar el jardín.

4 Levanta un toldo en el jardín.

ideas para decorar el jardin con un toldo
Imagen de Design Sponge.

Comprar un toldo bonito puede ser la solución para crear sombra en el jardín, pero si queremos algo más económico y hecho por nosotros mismos, podemos hacer un toldo decorativo para el jardín como el que veis en la fotografía.

5 Coloca jaulas.

decorar el jardin con jaulas
Imagen de Paz Montealegre.

Las jaulas también son otro elemento de tendencia en interiores y en exteriores. Una jaula puede decorar el jardín vacía, pero también podemos llenarla de flores o velas y tendremos un elemento decorativo de jardín ideal.

6 Instala una fuente en el jardín.


Otro clásico de la decoración de jardines son las fuentes. No es necesario instalar una fuente demasiado grande para decorar un rincón en el jardín. Hoy es posible encontrar fuentes decorativas como esta y además solares.

7 Coloca una hamaca.

decorar el jardin con una hamaca
Imagen de A Garden Place.

Decorará el jardín y además se convertirá en uno de los lugares favoritos para la relajación al aire libre. Una hamaca en el jardín es el último elemento decorativo recomendado.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

11 comentarios:

  1. Una sombrilla o un bohio seria también una muy buena elección. Tus consejos los tendré en cuenta apra decorar mi jardin.

    Saludos,

    sombrillas de brezo

    ResponderEliminar
  2. me parecen ideales vuestras ideas ,ademas algunas las he provado y que dan fantasticas

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea y muy buen aporte, esta página demás de gustarme mucho no tiene desperdicio en cuanto a sus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encantan todas las ideas que comentas sobre todo porque no me las imaginaba como la casita para pájaros muy tierna que incluso ayudará a tener nuevas mascotas sin tenerlas enjauladas y me encanta lo de las luces de LED alrededor del camino, las cuales son ideales para el jardín.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he puesto en mi jardín una hamaca entre dos árboles y que pasada....lo mejor, provaré estas geniales ideas que nos estáis dando.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog! Nos encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustó mucho el blog, gracias por las ideas están geniales muy novedosas, saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails