Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 9 de abril de 2011

Ideas para decorar pinzas de la ropa.

Seguro que alguna vez habéis visto pinzas decoradas, cuando no las habéis decorado vostras y vosotros mismos.

Pinzas de la Ropa Decoradas
Estas pinzas, que las venden en Folksy, son un buen ejemplo de cómo decorar pinzas de madera. Un poco de papel de regalo, una pequeña flor de cartulina y un botón, han decorado estas cuatro comunes pinzas de la ropa para convertirlas en preciosas pinzas multiusos.

Decorar las pinzas es una manualidad tan común como las mismas comunes pinzas de madera para la ropa.

Decoracion de Pinzas de la Ropa con fieltro
Estas pinzas decoradas únicamente con flores de fieltro, se pueden comprar y ver en la tienda en Etsy de ladaridari. Aunque yo decoraría con algo de pintura la madera de la pinza, puede ser una inspiradora idea ver estas flores de fieltro añadidas como adorno a pinzas de madera.


Si os gusta decorar las pinzas de madera, hoy os muestro algunas ideas para decorar pinzas con diferentes materiales, efectos y estilos.

Ideas para Decorar Pinzas con Pintura
Esta idea que he encontrado en Crafjuice, nos propone decorar las típicas pinzas de la ropa con simple pintura. Según las modas, las tendencias o nuestros gustos, podemos pintar de una u otra forma las pinzas de madera. En el caso de la fotografía son unas pinzas pintadas de total tendencia animal print.

Hay manualidades que resultan útiles además de decorativas, y hay manualidades que resultan decorativas además de útiles.

Creo que decorar las pinzas de madera es una manualidad de las del primer caso.

Decoracion de Pinzas de Madera
Esta otra idea para decorar pinzas de madera la he encontrado en la tienda en Etsy de JulieannasCreations. Además del lazo negro que es lo que más llama la atención, estas pinzas de madera se han decorado buscando un estilo shabby a través de damascos en negro.

Las pinzas decoradas son primero decorativas, y después esas mismas pinzas pueden resultar útiles para lo que se nos ocurra.

Ideas para Decorar Pinzas de la Ropa
En Lushlee he encontrado esta otra idea para decorar las pinzas de madera. Esta vez no solo se ha elegido la alternativa tela para decorar estas pinzas de madera, sino que la propuesta es combinar dos diferentes estampados. Un pezado de tela decora la parte superior de una pinza, mientras que otra distinta tela decora la parte inferior de la misma pinza.

Se pueden decorar pinzas y convertirlas en sujeta notas. Se pueden usar las pinzas decoradas para recoger las cortinas. Se pueden decorar las pinzas de la ropa y convertirlas en útiles imanes con mensajes para la nevera. Incluso se pueden decorar las pinzas de madera para utilizarlas con el mismo fin para el que fueron creadas, tender la ropa.

Decorar Pinzas Ideas
Una idea realmente diferente es la que he encontrado en la galería en Flickr de Cheryl's Art Box, galería que os recomiendo si os gustan las manualidades y el reciclaje. Estas pinzas se han decorado con pintura y reciclando las anillas de las latas de refresco. Una idea para decorar pinzas de madera realmente original.

Con una materia prima tan común como las pinzas de madera para la ropa, decorar pinzas puede ser una buena manualidad para empezar a practicar manualidades, para desarrollar alguna técnica, o para enseñar a los niños a decorar.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

7 comentarios:

  1. En una residencia en la que trabajé de terapeuta ocupacional en los talleres de ocio hice una manualidad con pinzas que consistía en un crucifijo, parece una tontería pero quedó bien chulo y los abuelos encantados!

    ResponderEliminar
  2. Un crucifijo, pues hubiera sido intersante verlo. Gracias por contárnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vi algo parecido en un blog americano pero fueron pinzas para el pelo! Superfacil de decorar tu mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Pinzas para el pelo... buena idea también. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sabes de alguna tienda española en la que se pueda comprar online del estilo a Folsky ?? Gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails