Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

jueves, 7 de abril de 2011

Decorar con cerramientos, celosías y vallas.

Terrazas, áticos, balcones, piscinas... estos espacios ganan importancia cuando llega la primavera, y es cuando los miramos más atentamente e imaginamos cómo sacarles partido.


La primavera es buen momento para pensar en decorar y cerrar con vallas y celosías la terraza, el balcón de casa, o el exterior del ático.

¿Cómo sacar partido al exterior de un ático? ¿Cómo decorar una terraza? ¿Cómo conseguir privacidad en el balcón? ¿Cómo lograr proteger la piscina? La solución a estas preguntas da como resultado una sola respuesta, cerramientos y celosías.

Hoy os presento EspaciosDecorados.com, una página que ofrece opciones interesantes para cerramientos con celosías, en terrazas, áticos o parcelas.


Las celosías como estas de EspacioHogar en rombos de 4x4, son perfectas para conseguir seguridad, intimidad y decoración en las terrazas o balcones.

Las celosías de madera son elementos no solo decorativos para nuestras terrazas o balcones, también son componentes casi imprescindibles para familias con hijos o mascotas. Un cerramiento colocado de forma adecuada en la terraza, en el balcón o un vallado en la piscina, ofrece seguridad y tranquilidad para los padres con hijos pequeños, o familias con mascotas.


En EspacioHogar se pueden ver y comprar celosías para vallas y cerramientos de diferentes dibujos y tamaños, para adecuar el cerramiento de nuestra terraza a nuestro gusto y sobre todo al nivel de privacidad deseado. El de la imagen es un vallado de lujo de rombos de 6x6.

Pero además, las celosías de madera ofrecen un cerramiento ideal para ganar privacidad en las terrazas, sin renunciar a la visibilidad y sin apenas restar luminosidad.


Las celosías y vallados de madera, tanto con rombos como con cuadros como la de la imagen, son ideales además de todo, para conseguir ambientes perfectamente decorados y espacios exteriores cuidados y cálidos.

Dependiendo de qué celosías o cerramientos elijamos, podemos decorar la terraza, el ático o el balcón, logrando ambientes cálidos y cuidados. Para ello, aunque la inversión puede ser mayor, las celosías y los cerramientos de madera, son más recomendables estéticamente que otros cerramientos de plástico o de metal.

Estéticamente EspaciosDecorados.com ofrece un importante variedad de tipos de celosías. Hay celosías con rombos, celosías con cuadrados y lo que es más interesante, celosías con formas de diferentes dimensiones para adecuarlas al nivel de privacidad buscado en nuestra terraza.

Para los que busquen calidad, para los que busquen un cerramiento duradero y fácil de mantener, en EspaciosDecorados.com podéis encontrar una gama alta de cerramientos con celosías. Se trata de artículos fabricados en pino nórdico seleccionado y con doble tratamiento para el exterior y un acabado con la misma calidad.

Si estáis pensado en cerrar o vallar la terraza, el balcón o el jardín del ático, podéis aprovechar el descuento de abril en EspacioHogar.com; un descuento del 20% en todos los cerramientos y vallas para celebrar la primavera.

Y además, puedes conseguir un presupuesto online para cerrar tu terraza, tu balcón o ático directamente en su página web. Para ello debes buscar el producto que te guste, seleccionar las opciones disponbiles y rellenar el registro.

Más información sobre los cerramientos y celosías para terrazas en:

Espacio Hogar


Espacio Hogar Terrazas y Áticos


Este es un artículo patrocinado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. Veo Cristina que te pasas a los espacios "verdes", je,je. A mi las celosías que más me gustan siempre las de madera.
    La madera en el jardín, me encanta, tanto para muebles como para complementos.
    Eso si, tiene mantenimiento.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la madera en el suelo, la madera en vallas, la madera para cobertura, pero los muebles de forja. Y sí, tienes razón en la que la madera requiere más mantenimiento que por ejemplo el plástico en exterior.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya los puedes poner un cojín, que si no...Aunque normalmente los de forja, suelen ser muy vistosos.

    ResponderEliminar
  4. Sí claro, con bonitos y blanditos cojines son perfectos. :-p

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que un cerramiento de terrazas mas una decoración de mallas de madera es la combinación ideal para darle más belleza y llamatividad a la casa.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails