domingo, 27 de febrero de 2011

Idea para decorar el cumpleaños de un adulto.

Aunque muchos adultos siguen celebrando su cumpleaños año tras año, no todos los que lo hacen piensan en decorar su fiesta de cumpleaños.

decorar una fiesta de cumpleaños adulto

Y es que parece que la decoración de cumpleaños es algo infantil, por lo que se queda para la celebración de fiestas para niños o fiestas de cumpleaños infantiles.

Al pensar en una decoración de cumpleaños nos vienen a la cabeza colores, formas y elementos decorativos infantiles y que gustan a los niños.

Pues hoy os propongo una idea para decorar una fiesta de cumpleaños adulto, porque también los mayores nos merecemos un día especial y sentirnos únicos, al menos una vez al año.

La imagen que os dejo hoy, que muestra una original idea para decorar una fiesta de cumpleaños adulto, la he encontrado en la página de MarthaStewart.

Aunque los globos son de esos elementos que gustan a los niños, y que parece que no pueden faltar en fiestas de cumpleaños infantiles, también pueden servir para decorar una fiesta de cumpleaños adulta.

Para una imagen adulta con globos, y que podamos usarlos al decorar un cumpleaños de adulto, los colores de estos pueden ser algo más elegantes, para lograr un ambiente sofisticado y refinado.

Pero no son los globos lo que más llama la atención en la fotografía de esta idea para decorar un cumpleaños adulto, sino las fotografias adheridas en la pared formando el número de años del cumpleañero.

La idea es reunir fotografías de la infancia y la historia del adulto que cumple años, para formar con ellas el año cumplido y crear una decoración original, y al mismo tiempo perfecta para una fiesta de cumpleaños de adulto.

Con ideas como esta, no hay excusas para decorar por igual una fiesta de cumpleaños adulto, como una de niños.

¿Vais a decorar vuestra próxima fiesta de cumpleaños?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

24 comentarios:

  1. La idea es muy original. La página de Martha me encanta, es toda una institución.
    Yo ya los cumpleaños, los celebro hacía atrás, hacía adelante me da vértigo, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es Miguel, sí que lo es. Dos de mis grandes referentes son Martha Stewart y Better Homes and Gardens. :-) América está de moda. :-p

    ResponderEliminar
  3. esta expectacular tu idea. Como decorarias una fiesta estilo DISCO ROcK???? te lo agradecere. SOn veinte años y es un varon

    ResponderEliminar
  4. En blanco, negro y plata, y con motivos rock. Podrías colocar guitarras, estrellas y hasta micrófonos para desarrollar la temática.

    ResponderEliminar
  5. chicos mi novio cumple 20 años y nose como decorar su cumple si alguien me puede sugerir alguna idea se los agradeceria mucho bye =)

    ResponderEliminar
  6. socorro!! tadavía no he decidido la temática,
    ya desarrollé una fiesta caribe y fue muy divertido tanto el proceso como el resultado final.

    ResponderEliminar
  7. AYUDAAAA!!! necesito URGENTE una tematica para mi fiesta de 25 años los colores que quiero son verde, fuxia y turqusa.. pero no se me ocurre nada.. porfavor podrian ayudarme!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor ayudenmen. soy de esas personas que le gusta decorar pero siempre que no sea caro y lo tenga a mano,... Cinta, boligoma, papel, tijera, lapiz, marcador, pincel , acuarelas, y esas cosas. papel de colores,... no esos papeles creeppee o esas cosas que no tnego en casa.. Bueno, resulta que voy a cumplir 11 mañana y van a venir algunos familiares a las 9.30 pm. Pero quiero decorar de alguna manera,, los muebles de la sala son color madera pero los de la cocina son blancos. y las personas estaran en los dos lugares.. dibuje algunas guirlandas de papel las corte y las pegue.. luego dibuje algunos mandalas .. muy bonitos ... y los pegare en la cocina-- en la puerta cartel de bienvenidos la guirlanda y algunos mandalas en la sala, aun no se.. comida. RESUELTO.. Tambien habra musica.. pero quiero saber creo que me falta algo de decoracion.. tengo guirlandas, mandalas, algunas fotos mias por la mesa.. no kiero globos. ya ke se perderan, no cambiara nada. solo son como entre 4 a 7,8 personas,, ya se que exajero como PARA QUE QUIERO DECORACION son gente adulta y muy poca pero yo necesito sus ideas, grax

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito de su ayuda por favor, mis padres cumplen 60 años ambos y queremos hacerles una fiesta, pero aun no se de que motivo hacerlo y mucho menos como decorar, la fiesta es de dia...Que me sugieren?, gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy buen articulo, me gusta el contenido es muy interesante.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. La decoración de cualquier fiesta se enfoca en lo visual y también en lo auditivo. Elegir la música adecuada garantiza el éxito de cualquier reunión y si se incluye una canción personalizada para el homenajeado, será algo sin comparación. Tengo la experiencia de haber asistido a una fiesta de cumpleaños en el que la muestra musical incluía una bella pieza enfocada en la buena actitud para los deportes del cumpleañero, y era una canción tan alegre que todos nos aprendimos el coro y siempre es incluida en todas las fiestas a las que asistimos. Y en Canciones para Regalar lograron ese grato instante musical

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    ResponderEliminar
  12. muy bonito a mi marido le ha encantado gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. Hola como estan?

    Necesito de su ayuda por favor mi pareja(hombre) cumple 21 años pronto y me gustaria que me sugieran como decorar sus colores favoritos son : NEGRO ROJO GRIS Y VERDE por favor les agradeseria mucho las sugerencias muchas gracias y que pases feliz noche

    ResponderEliminar
  14. Una idea perfecta porque aparte la decoración cuenta un poco la vida en fotografias ahora se estila mucho hacer videos cosas asi para dias tan especiales.

    ResponderEliminar
  15. quiero darle una sorpresa a mi esposo, pero ya no vive conmigo mas sin embargo quiero sorprenderlo en su cumpleaños que ya se acerca
    si puderan ayudarme a darme una idea pues ademas quiero que esto lo sorprenda tanto que quiera regresar conmigo
    gtacias y estare esperando su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice ni se escribe mas sin embargo.

      Eliminar
  16. Hola necesito decorar un Salon grande para una fiesta de 50 años para mama.. El tema es fiesta vaquera... Porfa necesito ayuda !!! Ideas para decorar... Paredes y mesas... Gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. hola soy soledad mi esposo cumple cuarenta años y quiero hacerle un cumple sorpresa y me gustaria que la tematica sea retro si me pueden dar una idea se lo agradezco ....

    ResponderEliminar
  18. necesito Imagenes ideas y colores para celebrar el cumpleaños de mi hermana......cumple 28 años

    ResponderEliminar
  19. plis necesito q me ayuden para decorar en navidad un pequeño acasajo en el curso tengo ideas pero greo q son demasiodo infantiles
    ayudemen plis

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy deseperada mi hijo cumple 16 año y creo q se merece una fiesta de cumpleaño y no se como decorar para varon me gustaria algo bonito varonil y sencillo y necesito una ayudita gracia . Sus colores son azul,negro y gris.

    ResponderEliminar
  21. como decorar fiesta de quinceañera

    ResponderEliminar
  22. hola necesito una ayuda para el aniversario d mis papia cumplen sus 50 años de casados y quiero algo sencillo y no tan elegante pero fuera de lo comun globos no quiero..gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. alguien me puede ayudar para una fiesta de los 30???

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails