Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 19 de febrero de 2011

Convierte un paraguas en un decorativo jarrón.

Me encanta saltarme las normas y darle un uso distinto a un objeto definido para otro. Hoy toca aprender a dar un segundo uso a los paraguas.

decorar con paraguas y flores
Un paraguas, utilizado como alternativo jarrón, puede ser uno de esos objetos a los que se les puede dar un doble uso para decoración. Imagen de Examiner.

Porque resulta que un paraguas puede llegar a ser un decorativo jarrón para exponer de forma atrevida y diferente, las flores más bonitas.

Una relación atípica, los paraguas y las flores, resulta un elemento decorativo perfecto en este caso.

convierte un paraguas en un jarron con flores
Llena de flores bonitas un paraguas, y consigue un llamativo jarrón que sorprenderá y decorará. Imagen de Celebrations.

Para adornar una puerta, para decorar una pared o embellecer cualquier rincón para el que no encontremos el detalle decorativo que nos gusta, un paraguas lleno de flores y puede ser la solución.

La única norma que seguiría para este manualidad decorativa con un paraguas y flores, es la misma que seguiría para combinar colores en cualquier caso.

llena un paraguas de flores y decora
Cuelga un paraguas lleno de flores para decorar una puerta, una pared o cualquier espacio que se te ocurra. Imagen de Examiner.

Quiero decir que para convertir un paraguas en un alternativo jarrón de flores, solo debemos cuidar combinar el color del paraguas, con el color de las flores.

Si conseguimos una buena combinación de colores, la voluminosidad del paraguas junto con la voluminosidad de las flores, resultará un elemento decorativo perfecto, bonito y sorprendente.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

11 comentarios:

  1. Holaaa encuentro genial esta idea muy decorativa femenino y puede tener un aire romantico , naif, o rustico como tambien pop. Depende de el paraguas y la combinacion de flores para generar lo q uno quiere. Pregunta esto tipo jarron es solo decorativo osea no hay agua para q las flores duren mas???? Ya q sin agua se marchitarian rapido

    ResponderEliminar
  2. Esta es una idea para decorar con flores frescas del día. Algo loco y esporádico para un día que has recogido unas flores del jardín.

    Si quieres mantenerlas más tiempo, lo que puedes hacer es colocar en el interior del paraguas una esponja humeda y apoyar los tallos de las flores en él.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!! El de la primera foto me encanta!!! ;)

    Saludooos!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original y decorativa. La decoración con flores me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Y es que la primavera está a la vuelta de la esquina y hay que ir dando ideas para ver cómo vamos a decorar con tanta flor que va a brotar de repente. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Las flores no son lo mío pero me encanta la idea y también se puede adaptar a hacerlo con flores artificiales. Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, también se puede hacer con flores artificiales, muy buena idea Duna. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que comento algo en decora decora pero llevo mucho tiempo viendolo y lo considero fuente de inspiración para animarnos a hacer cosas con nuestras manos y sacar partido a nuestra cratividad. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por haberte animado a comentario decorocomoloko. ^_^

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails