jueves, 6 de enero de 2011

Decorativas cajas de pañuelos de Weekend Works.

Las cajas de pañuelos son objetos cada día más presentes en las viviendas, pero muy pocas son objetos decorativos.

decorativas cajas de pañuelos

Esas cajas de pañuelos, prácticas y útiles cajas de pañuelos, no siempre consiguen integrarse en la decoración y estilo de todas las casas.

Menos mal que esos objetos de reciente aparición, como las cajas de pañuelos, y que intentamos integrar en el interior de nuestras casas, son precisamente los objetos que los diseñadores toman como base para desarrollar su creatividad.

Hos os muestro las decorativas cajas para pañuelos Smoke Tissu Case de los diseñadores coreanos Weekend Works.

cajas de pañuelos decorativas

Se trata de unas cajas para guardar y servir pañuelos, con un diseño inspirado en las antiguas fábricas de la época más industrial.

Aunque la forma de estas cajas para pañuelos nos empuja a imaginar la silueta lejana de una fábrica, es curiosamente el pañuelo en forma de humo saliendo de esa fábrica, lo que termina de definir el diseño de las cajas de pañuelos de Weekend Works.

Algo de color y algún que otro dibujo original sobre estas cajas de pañuelos, las alejan de ser simples cajas de pañuelos prácticas, para convertirlas en objetos realmente decorativos.

Lo que más me ha llamado la atención de estas cajas de pañuelos, es como se ha conseguido algo atractivo, divertido y hasta bonito, inspirándose en algo feo, aburrido y soso como son las viejas y contaminantes fábricas.

Más información sobre estas cajas de pañuelos en:

Weekend Works



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

6 comentarios:

  1. Hola: me encantaron las cajitas se podran conseguir en Argentina?? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que contactes directamente con
    Weekend Works (http://www.w-works.co.kr/) directamente donde te podrán informar de algún proveedor en tu país. :-)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas; yo las cajas de pañuelos las suelo tener en un cajón y no les presto demasiada atención, nunca las ví que pudieran formar parte de la decoración. Un besoteee
    Qué tal los Reyes??

    ResponderEliminar
  4. Jaja, los Reyes para mí bien. Estoy contenta porque eso quiere decir que he sido buena :-p

    A ver si me paso por tu blog que seguro que nos cuentas los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy q chulada!
    Me encantan estas cajas!
    Voy a indagar más que me interesan!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails