lunes, 24 de enero de 2011

Cómo hacer un cabecero de cama nosotros mismos.

La propuesta de hacernos nosotros mismos un moderno cabecero de cama con tablas de DM y tubos de aluminio, es del programa de televisión Bricomanía, y la he encontrado a través del canal HogarUtil.com.

hacer nosotros mismos un cabecero de cama decorativo

He encontrado tan sencillo este bricolaje decorativo, sobre todo comparándolo con el resultado, que he querido compartirlo hoy con vosotros.

Y es que para construir un moderno cabecero de cama en 3 colores como el de la fotografía, solo hay que cortar 3 tablas de madera DM, cortar igualmente unas varillas y unos tubos de aluminio.

Luego hay que pintar las tablas al gusto de nuestro cabecero de cama, aunque si queremos el mismo efecto deberemos elegir tres colores distintos.

Para unir las maderas del cabecero de cama se usan las varillas a modo de tubillones, introducidas al mismo tiempo en los tubos de aluminio.

como hacer un moderno cabecero de cama

Vale, vale, en la práctica supongo que no será igual de fácil hacer nuestro propio cabecero decorativo de cama, que escribir cómo se hace. Pero tampoco puede ser tan difícil como para no intentarlo y conseguirlo.

A mí me parece una forma sencilla de conseguir un decorativo cabecero de cama con personalidad para un dormitorio con la misma personalidad.

Sobre los colores de este cabecero de cama hecho a mano se pueden mantener o se pueden cambiar dependiendo del color de la pared de la cama, y del efecto decorativo que busquemos en el dormitorio.

A mí este cabecero de cama hecho con maderas y aluminio me parece perfecto tal y como está.

Pero en el caso de que el color de la pared de la cama fuera por ejemplo verde, podríamos elegir tres colores complementarios como naranja, rojo o lila, para pintar las tres maderas del cabecero de cama.

Si la pared de la cama fuera blanca, podríamos pintar las maderas con tres tonos del mismo color como un naranja vivo, un naranja medio y un naranja apastelado.

Imágenes de:

HogarUtil.com

Video de cómo hacer un cabecero de cama con madera y aluminio:

Bricomanía


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta de Hoy, es relativamente fácil de realizar. El bricolaje me gusta mucho, y el rubio de bricomanía, hace que parezca todo mucho más sencillo.
    Un saludo, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. jaja, sí parece todo más fácil con el rubio de bricomanía, sí. :-p

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja hace poco leí no se donde (a ver si lo encuentro) que teniendo el estudio y las herramientas de ese hombre a ver quien no era manitas jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé Duna, no sé... a mí me dan herramientas que funcionan solas y aún así los estantes de la estantería me saldrían torcíos. :-p

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails