domingo, 3 de octubre de 2010

Cuatro ideas para decorar una boda con luz.

La iluminación de una boda, tanto si es de noche en el exterior, como a cualquier hora del día en el interior, es parte importante de la decoración de la boda.

Con puntos de luz situados entre las mesas de los invitados a la boda, o iluminación focal alumnbrando la mesa de los novios, iluminar una boda es tan necesario como decorar el espacio de la celebración con flores.

iluminar y decorar una boda

Esta fotografía de una boda iluminada que he encontrado en Web Vivah, es un perfecto ejemplo de una boda bien iluminada.

Además de una iluminación de boda general en toda la sala, se ha creado una iluminación decorativa con lo que parecen cadezas de luz en el techo.

Por otra parte, para destacar ciertos puntos de la decoración de esta boda, se ha usado la luz focal para alumbrar los ramos de flores por ejemplo, o algunos puntos sobre las mesas.

iluminacion para decorar bodas


Las cortinas de luz, como la que veis en la fotografía de una boda que he sacado de All American Christmas, son elementos decorativos luminosos perfectos en casi cualquier fiesta o celebración, y también para la decoración de bodas.

Para usar las cortinas de luces al decorar una boda, hay que recordar que no celebramos Navidad, y limitar este tipo de decoración luminosa a puntos muy concretos de la boda que queramos destacar.

Podríamos usar una cortina de luz para decorar la mesa de los novios en una boda, o la mesa del buffet, o de las bebidas.

como iluminar y decorar una boda

Otra opción para decorar una boda con luces, es usar redecillas con puntos de luz, normalmente LED's, creando un aspecto estrellado en cualquier sitio.

La fotografía de una boda decorada con este tipo de iluminación que veis en la fotografía, la he encontrado en The Chocolate Fountain People.

Con este tipo de iluminación decorativa se puede decorar una boda en un interior o en un exterior.

Puedes crear efectos estrellados sobre espacios vacios, colgando este tipo de iluminación decorativa para bodas, o puedes llenar una pared de estrellas en una boda con el mismo sitema de luces.

decoracion con luces para bodas

La propuesta de la fotografía de una boda que he tomado de The Cinderella Project, es algo distinta, pues la luz gana protagonismo, porque lo ganan los elementos de iluminación.

Decorar una boda con unos bonitos balones de luz, puede ser una buena idea para aportar calidez a la decoración de la boda.

Para decorar e iluminar una boda con globos, se pueden colgar más o menos globos de luz, o se pueden colgar con orden o aleatoriamente los globos de luz.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails