viernes, 17 de septiembre de 2010

Cuadros para decorar habitaciones infantiles.

A través de un correo electrónico presentándome la página web, he llegado a conocer Los Cuadros de Fresita.

cuadros para niños

Los Cuadros de Fresita, como se puede adivinar por el nombre, son unos originales cuadros para niños, hechos por una educadora infantil, y con graciosos dibujos, formas suaves y colores llamativos.

Lo más llamativo de estos cuadros para decorar habitaciones infantiles, es que están hechos de cartón pluma, por lo que además de ser unos cuadros decorativos y estimulantes para los niños, son unos cuadros seguros para habitaciones infantiles.

cuadros para decoracion infantil

Los Cuadros de Fresita, al estar hechos de cartón pluma, se pueden colocar de forma segura en cualquier parte para decorar un dormitorio o habitacion infantil.

El material de estos cuadros para decorar dormitorios de niños, ofrece una seguridad frente a caídas y golpes, que no se encuentra en cuadros tradicionales con lienzo o marcos de madera.

Aunque parece que de momento solo hay 4 distintos cuadros de estos cuadros para decoración infantil, son suficientemente variados en colores y formas, como para poder encontrar el que encaje con la decoración de casi cualquier dormitorio de niños.

cuadros para decoracion infantil en habitaciones de niños

El cuadro infantil "Te Quiero" es rojo y rosa y muestra setas y gusanos. El cuadro "Colúmpiame" tiene un fondo rosa sobre el que se superpone una luna, estrellas y nubes. El cuadro para decoración infantil "Muuu", es un campestre cuadro para niños con cesped, un árbol y una vaca. Y el cuadro para niños "Bajo el mar", es un cuadro que representa un divertido fondo marino con peces de colores.

Debo decir que no tengo que decorar ningún espacio infantil, ningún dormitorio de niños, ni ningún cuarto de juegos, pero si tuviera que hacerlo, mi cuadro para niños preferido de Los Cuadros de Fresita, es "Muuu".

¿Cuál de estos cuadros para decoración infantil os gusta a vosotras y vosotros?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

17 comentarios:

  1. Qué chulos. A mí me gusta el de los gusanitos.

    ResponderEliminar
  2. El de los gusanitos es un amor. El rojo, los corazones... un amor. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con "Columpiame" o "Bajo el mar", me han encantado estos cuadros infantiles y es que todo lo q tenga motivos infantiles (aunque no tenga niños) me chifla!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Eso es porque serás como yo Duna. No tengo niños, pero yo soy una niña en mi misma. :-p

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,
    Pase para desearte un hermoso fin de semana!! y de paso veo estas ideas que siempre compartis, me encantan estos cuadritos!!
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore.

    Pues gracias por pasarte, y sobre todo por comentar :-)

    Espero que tengas también un buen fin de semana.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. esta chulicimos esos cudros

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de las setas, es precioso. Estoy buscando un cuadro así, quería regalar uno a una amiga que acaba de tener un bebé y quiero poner el nombre del bebé y si pudiera ser de otro color sería genial. Sabeís encontrar algo así?

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Respondiendo al mensaje anterior, me gustaría comentarte que nosotros en www.arteyuma.com también tenemos cuadros infantiles y te podemos personalizar el cuadro que mas te guste tanto en tamaño, color, forma, incluyendo el nombre de tu hijo.

    Saludos
    Arte Yuma

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Al final encuentro una página donde por un precio razonable pueden realizarme lo que quiero exactamente. Ya os contaré cuando me llegue el pedido como ha ido.

    ResponderEliminar
  11. Ah, me alegro mucho. Y sí, ya nos cuentas ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lindos cuadro que hacen!!! Son preciosos... Si los amo.

    ResponderEliminar
  13. mencantan tus cuadros tengo unos sobrinos y en sus habitaciones le pegan,se voy a mandar el enlace a mi hermana para que le heche un vistazo,enorabuena

    ResponderEliminar
  14. Cristina :-) me encantan las decoraciones y todos los detalles!!!!! Decearia obtener tu numeró para así contactarte un beso.......!!!! Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, gracias por tu comentario. :-)

      Puedes usar el correo blog@decoradecora.es para contactar personalmente conmigo.

      Eliminar
  15. Me gusta el de la vaca. Super gracioso.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails