miércoles, 25 de agosto de 2010

Unos cochinos cojines de capitoné.

Cojines originales, se pueden encontrar muchos. De hecho, ya habéis podido ver en esta misma página de decoración, cojines con forma de animales salvajes, originales cojines con caras, cojines con formas de alimentos, cojines con estampados realmente originales, o hasta cojines luminosos.

cojines con forma de cerdos cerditos

Pero nunca, había encontrado unos cojines con una forma tan original, y con tantas utilidades como los cojines en forma de cerditos "Still Live".

A pesar de las connotaciones negativas que los cerdos suelen tener, los cochinos son unos animales que gustan y atraen a mucha gente.

Los diseñadores alemanes Yvonne Fehling y Jennie Peize, parecen encantados con estos animales, e inspirándose en los cerdos, han creado los cojines "Still Lives".

cojines originales con forma de cerditos

Los cojines capitoné, con forma de cerdos "Still Lives", son unos extraños, pero atractivos cojines, que bien pueden servir como elementos decorativos, como juguetes, como puffs, o como peluches (sin pelo).

Estos cojines "Still Live" (Aún Vive/n), cuyo nombre no acabo de comprender, son sin dudarlo, objetos para el espacio doméstico, versátiles, decorativos y muy originales.

Además del original aspecto de estos voluminosos y cochinos cojines con forma de cerdos, llama la atención su superficie acapitonada.

El capitoné es una técnica de tapizado aplicada en este caso a unos cojines en forma de cerdos, con el que se combina la imagen granjera y bucólica de un cerdo, con el lujo transmitido por el capitoné.

No sé a vosotros, pero a mí me han gustado estos cojines en forma de cerdos. Quizá no los pondría en el salón de casa, pero los cojines de diseño son cojines de diseño.

Más información en:

Kraud

Still Live en Kraud



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

6 comentarios:

  1. Still también se puede traducir como quieto. Y en este caso se podría traducir literalmente como "Vida quieta". En fotografía el término es bastante común y se traduce como bodegón o naturaleza muerta.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mucho sentido lo que dices, sí, sí. Gracias por tu aportación. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    ya volví de mis vacaciones.
    Respecto a los cojines que nos presentas, que quieres que te diga? muy originales pero creo que no los pondría en mi casa jamás.jajaja

    Amparo
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  4. Jaja Amparo. Pues a mí me hacen mucha gracia. Y sí, creo que sí los pondría en mi casa. :-p

    ResponderEliminar
  5. Yo QUIERO UNOS en forma d cochino... Como los consigo? que sean económicos... O díganme como hacerlos pliiiisss.... SOY DE VENEZUELA espero la respuesta

    ResponderEliminar
  6. Pues estos son de http://www.kraud.de/, puedes escribirles a ver si hay distribuidor por tu zona.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails