Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un centro de mesa para un cumpleaños infantil.

Aunque cuando vamos creciendo, seguimos celebrando el día de nuestro cumpleaños o no, nunca como en la infancia disfrutamos más de una buena fiesta de cumpleaños.

centro de mesa cumpleaños infantil

Para organizar una fiesta de cumpleaños infantil, hay que enviar las invitaciones de cumpleaños, hay que preparar la comida, hay que comprar la bebida, y también hay que pensar en la decoración del cumpleaños.

Para una fiesta de cumpleaños de niños se puede pensar en un tema y desarrollar una decoración temática, o se puede simplemente decorar el espacio de la fiesta con elementos coloristas y llenos de formas y texturas, que tanto gustan a los niños.

Hoy os muestro un centro de mesa, muy original y económico, para decorar una fiesta temática de cumpleaños infantil.

Se trata de un centro de mesa para un cumpleaños refrescante y playero, hecho con cubos, palas de playa y molinillos de viento.

centro de mesa para fiesta cumpleaños niños

Para conseguir un centro de mesa para cumpleaños tan original como este, solamente debes llenar uno o varios cubos de arena de playa, y clavar en esa arena simples molinillos de viento o palas de juguete.

Para niños que celebran su cumpleaños en los meses más calurosos, qué mejor idea que crear una fiesta de cumpleaños con un tema playero, y decorarla con un centro de mesa infantil, tan divertido como este.

Las imágenes y la idea las he encontrado en Hostess, donde podéis ver más decoración complementaria a este centro de mesa para cumpleaños infantil.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails