Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 23 de junio de 2010

Joyeros con forma de sillones.

Los joyeros, además de proporcionaros una opción de orden para nuestros abalorios, joyas y bisutería personal, pueden ser buenos elementos decorativos para dejar sobre un tocador en el dormitorio, sobre un mueble lavabo en el baño, o en una mesita auxiliar en el vestidor.

Los joyeros, además de un diseño funcional en su interior, también pueden ofrecer un diseño especial en el exterior para lograr un toque especialmente decorativo.

joyeros con forma de sillones

En el caso de los joyeros que hoy hago protagonistas de este blog de decoración, el diseño del exterior está tan pensado como el diseño del interior.

Estos son unos joyeros que he encontrado en la tienda de A Loja Do Gato Preto, y que reproducen pequeños sillones que esconden en su interior todos nuestros pequeños accesorios personales.

Son 4 joyeros, un joyero negro, un joyero en color verde, un joyero rosa y un joyero blanco, que imitan bonitos y elegantes sofás de piel de reptil.

Estos 4 joyeros o guardajoyas no solo se diferencian en su color, también son diferentes en cuanto a la forma de los sofás que representan.

El joyero en color verde es un pequeño sofá alardo en forma de chaise longue. El joyero en color negro es un sofá de estilo isabelino, el sofa del joyero rosa es una chaise longue ancha, y el joyero blanco es la miniatura de un sofá moderno.

Es una lástima que yo ya tenga un joyero blanco que me compré en una tienda outlet y que ya os mostré en "Tres ideas para guardar y decorar con collares y pendientes".

joyero blanco


Por otra parte, si no acaban de gustaros unos joyeros como estos que imitan miniaturas de sofás, siempre podéis valorar otros joyeros más sencillos. En A Loja Do Gato Preto podéis encontrar otros modelos como estos similares a los guardajoyas en forma de sillones.

joyeros con formas

En A Loja Do Gato Preto también se pueden encontrar estos joyeros en una sencilla forma ovalada y brillante acabado con curiosas formas de corazón. El blanco, el verde y el rosa vuelven a decorar estos coloristas joyeros.
joyeros de colores

También con corazones, pero esta vez en presentes en su forma, estos otros joyeros vuelven a repetirse en los colores, verde, rosa y blanco. Son unos sencillos guardajoyas portátil con cremallera rematada también con pequeños corazones.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


6 comentarios:

  1. Me gusta el joyero sofá blanco! Es como mi sofa en miniatura!

    Amparo
    http://www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super simpáticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales!!! me gustan muchísimo los de los sofás y sobre todo el rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso Amparo, un joyero como tu sofá. jaja

    Regina preciosa, seguro que tú tienes alguno más bonito :-)

    PMOSQ2=1, originales también pienso que lo son. A mí lo que me gusta es el brillo que puede dar mucho juego junto a un espejo de tocador. :-)

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. hola que precio tienen los alajeros en forma de sillones respondeme al correo ferriol80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo venden en:

    http://www.alojadogatopreto.com/

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails