sábado, 1 de mayo de 2010

Cómo decorar hojas y cartas con tijeras.

Para quien tenga maña, unas hojas de papel y unas simples tijeras pueden resultar muy eficaces para crear y decorar con gracia, unas cartas, unas invitaciones, unos puntos de lectura, unas tarjetas de visita, o cualquier otra manualidad hecha con papel.

decorar hojas y cartas con tijeras

Para los que no tenemos tanta gracia, existen en el mercado unas tijeras especiales con una hoja diseñada para recortar hojas con distintas formas, como las que yo conseguí hace unos días.

tijeras para decorar hojas y cartas

Usar estas especiales tijeras para crear estupendas decoraciones en hojas y cartas, es tan fácil como recortar con tijeras simples, pero el resultado en las hojas de papel o cartón es mucho más decorativo.

El resultado de decorar papeles y cartas con tijeras de hoja especial es como veis, soprendente y decorativo. Con las tijeras especiales para decorar hojas y cartas se consiguen unos bordes recortados con diferentes formas.

como decorar hojas y cartas con tijeras


Hoy os dejo algunos ejemplos de lo que se puede conseguir decorando hojas y cartas con estas útiles tijeras.

Para los que os gusta personalizar vuestros regalos con una tarjeta, crear vosotros mismos las invitaciones para fiestas, decorar cartas, o hacer manualidades con papel, usar tijeras de este estilo para decorarlas es una opción a tener en cuenta.

hojas decoradas para cartas


Si os decidís a conseguir unas tijeras para decorar hojas y cartas como estas, os daréis cuenta de lo útiles y las múltiples funcionalidades que tienen.

Con estas tijeras para decorar hojas se pueden crear unos bonitos bordes para las etiquetas de los alimentos, se pueden decorar cartas para enviar por correo tradicional, se pueden recortar decorativamente tarjetas para regalos, o decorar invitaciones para bodas o fiestas con unos bordes que no pasarán inadvertidos.

Las tijeras para decorar hojas y cartas que yo compré recientemente, las vi en una tienda de decoración, pero podéis encontrarlas en cualquier papelería o incluso en supermercados o hipermercados.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

10 comentarios:

  1. Pues a ver si nos las enseñas en I love mun. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias para hacer manualidades y las compre en un multiprecio jaja estan muy bien por que siempre le dan un toque diferente a lo que hagas.
    Las venden en los chinos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Sí, ahora ya es fácil encontarlas en muchos sitios. Yo ahora estoy buscando perforadoras con formas. Seguro que en una papelería hay, pero me da pereza ir a preguntar. :-p

    ResponderEliminar
  4. esta mailisimo debem poner mas cosas como con tijeras simples tambien deben poner como decorar con marcadores

    ResponderEliminar
  5. O puedes hacerlo tú, enviarnos las imágenes y las publicamos :-)

    ResponderEliminar
  6. esta pagin aes recontra util

    ResponderEliminar
  7. eso hasta mi hermanito lo sabe hacer 77#

    ResponderEliminar
  8. ps no era lo que buscaba pero muy bn gracias..

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails