miércoles, 14 de abril de 2010

Sombrillas para decorar exteriores.

Las sombrillas son elementos útiles pero que si los elegimos mal pueden acabar con el estilo y la decoración de cualquier espacio exterior.

Hace tiempo que el diseño se ha democratizado, y hoy en día podemos encontrar productos bonitos además de funcionales, para decorar el hogar.

sombrilla balinesa para decorar exteriores
A la hora de decorar jardines y terrazas, es necesario crear espacios de sombra para lo que podemos utilizar bonitas sombrillas como esta sombrilla balinesa de venta en Maisons Du Monde.

Sin embargo, el jardín o el exterior de casa aún parece ser un punto débil en la mayoría de las viviendas que disponen de este espacio, y en más de una ocasión podemos contemplar verdaderas atrocidades decorativas en terrazas, balcones o jardines.

sombrilla bonita
Si queremos, además de conseguir sombra en el exterior de casa decorarlo, podemos buscar sombrillas bonitas como esta sombrilla de Santa Barbara Designs.

Muebles de plástico sin diseño, feas macetas que destruyen visualmente cualquier ambiente, o hasta playeros elementos que además de su nula capacidad decorativa, acaban con cualquier intento de conseguir un exterior bonito.

Precisamente, hoy os propongo sustituir horribles sombrillas de playa que aún solemos encontrarnos en los espacios exteriores, por bonitas sombrillas que además de dar una perfecta sombra, decoren.

sombrilla de jardin
Aunque no es imprescindible, queda muy decorativo combinar una sombrilla en el jardín o terraza, con unas tumbonas o sillas de jardín como en este conjunto de Garden Center Ejea.

Para poder utilizar los espacios exteriores, es necesario recurrir a elementos de sombra como comunes sombrillas, para poder crear ambientes habitables en el exterior a cualquier hora del día.

Pero, si además de la funcionalidad de las sombrillas buscamos ambientes bien decorados y bonitos, eligiremos sombrillas igualmente bonitas con las que conseguir espacios con sombra bien decorados.

sombrilla elegante para decorar
Aunque no es necesario, y en ocasiones no tenemos tanto espacio para esta sombrilla, es una sombrilla estática de Habitat Garden, que puede conseguir un amplio espacio sombreado y bien decorado.

Una sombrilla es uno de los elemenos más recurrentes para conseguir una sombra rápida y fácilmente.

Aunque las imágenes que hoy os traigo, son de sombrillas de venta en tiendas de diseño o especializadas con un precio quizá elevado, hoy en día podemos encontrar sombrillas bonitas hasta en espacios comerciales comunes que os animo a buscar y elegir a la hora de crear sombras en jardines, terrazas o balcones.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

2 comentarios:

  1. Igual de decorativos pueden resultar los toldos (mecánicos, manuales, correderos...) o pérgolas con cortinas especialmente indicados para producir espacios de sombra más grandes en terrazas de mayores dimensiones, aunque igual merecerían capítulo aparte porque hay tantos y tan variados como viviendas jeje
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Duna. Quizá otro día dedique un artículo a los toldos.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails