viernes, 16 de abril de 2010

Cómo hacer un centro de mesa Feng Shui.

Una bandeja, una hoja, un vaso, una vela, agua, y algunas piedras es todo lo que necesitamos para crear un fresco centro de mesa Feng Shui para decorar.

Los centros de mesa se pueden usar para decorar en un momento puntual durante una comida o una cena, o para adornar la mesa cuando no la estamos utilizando.

como hacer un centro de mesa feng shui
Imagen de WunderWeib.

En el caso de este centro de mesa feng shui, parece perfecto para decorar nuestra mesa cuando no la estamos utilizando.

Además de bonito y fresco, este centro de mesa parece cumplir con las leyes del Feng Shui para decorar el hogar, que ya he comentado en algunas entradas sobre la decoración y el Feng Shui.

Para crear este centro de mesa, se recurre a algunos de los elementos esenciales para el Feng Shui como son el agua y el fuego. La hoja podría bien representar la tierra, otro de los elementos necesarios para practicar el Feng Shui a la hora de decorar la casa. Si la bandeja que soporta este centro de mesa Feng Shui es de metal o de madera, casi tenemos presentes en un espacio muy pequeño todos los elementos Feng Shui decorando nuestra casa.

De cualquier forma, independientemente a la disciplina oriental Feng Shui, este centro de mesa es una forma fácil, económica y bonita de crear una decoración para la mesa.

El que hoy os muestro es un centro de mesa que podemos hacer nosotros mismos y refrescar con él la imagen de la mesa nuestro salón o nuestro comedor. Con predominio de elementos decorativos que transmiten frescura, este centro de mesa es pefecto para primavera o verano. El verde de esa gran hoja, la frescura del agua y el frío de las piedras, y la ligereza del vaso de cristal, contrasta con la pequeña llamita de la vela, que parece dar el toque hogareño a este refrescante centro de mesa.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. Me gusta la idea!! Y los jardines zen con arena, piedras, rastrillo.. también son buena opción.
    Me encanta toda la decoración oriental :)
    La verdad q tienes un montón de buenas ideas en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Duna encanto.

    A mí también me encanta lo oriental, y la decoración es perfecta para estar en contacto con un mundo tan lejano.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Los elementos básicos, muy bonito el diseño del arreglo.

    Cariños

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola ,me encanto el centro de mesa. Me gustaria ver mas modelos de elementod de feng shui para decorar una vidriera.gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta el centro de mesa!!!necesitaria que me asesores para decorar un salon de fiestas par agraduacion con estilo oriental,especialmente centros de mesa y rincon para fotos,gracias...

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails