jueves, 15 de abril de 2010

Candelabros de cristal y madera para exteriores.

Los candelabros son elementos comunes que, además de cumplir con una función definida como es la de alumbrar, son capaces de decorar con estilo ellos solos.

candelabros para decorar en el exterior

Hoy he encontrado unos preciosos candelabros de exterior perfectos para iluminar y decorar terrazas, balcones o jardines.

Estos candelabros fabricados en cristal y madera, son perfectos para decorar una mesa en el exterior con un toque sofisticado, pero también se pueden colgar para adornar y decorar un porche, un balcón o una terraza con gracia.

Puedes conseguir dos modelos de estos candelabros para exterior en madera y cristal de venta en Horming, un candelabro con barritas y un candelabro con celosía cuadrada.

Pero además de la forma, estos candelabros de terraza también ofrecen dos acabados de color, por lo que se puede comprar el candelabro en blanco o el candelabro en negro.

Y si quieres alumbrar y decorar, no una terraza o balcón sino un jardín de mayor tamaño, puedes preferir la versión de los candelabros en forma de antorcha de jardín, que también se venden en Horming.

antorchas de exterior para alumbrar y decorar

Estas preciosas y elegantes antorchas para exteriores están, al igual que los candelabros, fabricados en madera y cristal y disponibles en dos colores, en blanco y en negro.

Además de necesaria si queremos usar los espacios exteriores a cualquier hora del día, la iluminación de jardines, porches, terrazas o balcones puede ser una forma de decorar si elegimos productos bonitos como estos candelabros y antorchas.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

5 comentarios:

  1. Son muy chulas las antorchas, yo tengo en mi terraza farolillos blancos colgados (con bombilla) para alumbrar y antorchas de pie para decorar en unos maceteros pequeñitos de piedra y rodeadas de cantos blancos para que no se muevan. Besotess

    ResponderEliminar
  2. Sí, las antorchas son preciosas chicas y si son como las de Duna con bombilla, creo que más seguras también.

    ResponderEliminar
  3. Blanco y negro buenas alternativas para decorar el exterior.

    Saludos
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo. Pues sí, no queda mal blanco y negro en el exterior, no. :-)

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails