viernes, 1 de enero de 2010

Una falsa chimenea decorativa.

Las chimeneas, además de su tradicional función para el aporte de calor en el hogar, son elementos decorativos que ambientan y consiguen un ambiente muy hogareño y acogedor en salones y salas de cualquier casa.



Con la aparición de otros elementos más prácticos, de aporte calorífico en el hogar, como calefactores eléctricos, bombas de calor, calefacción por caldera, estufas, etc, en muchas casas en las que se cuenta con una chimenea en su estructura, esta ha quedado relegada a su uso únicamente decorativo.

En otras viviendas en las que no se cuenta con chimenea, algunos buscan y sueñan con una chimenea, no tanto por su citada función y aporte de calor, sino por su valor decorativo.

Quizá basándose en este valor decorativo de las chimeneas se ha creado esta falsa chimenea para decorar, que podéis encontrar en Maisons Du Monde.

Con esta estructura decorativa con forma de chimenea, se puede decorar cualquier espacio que necesite un aporte extra de familiaridad doméstica.


Podéis comprobar como, a pesar de la sencillez del diseño de esta falsa chimenea, de líneas rectas y poca ornamentación, colocar una chimenea en una pared puede crear un ambiente especialmente hogareño y cambiar por completo una imagen fría de un salón o sala de estar en casa.

Esta falsa chimenea se vende en dos acabados, Atelier de color dorado imitando madera natural, y el modelo Newport en un sofisticado blanco para crear ambientes más chics.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

1 comentario:

  1. tengo una casa con chimenea para madera, tienes alguna sugerencia para hacerla decorativa o hacer una conversion a gas pero tambien que funcione como decorativa. ya sabes de esas que simulan tener la leña ardiendo como parte de la iluminacion

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails