martes, 5 de enero de 2010

Reciclaje y decoracion de Navidad 2009.

Ahora que se acaba la Navidad, hay que destacar como este año muchos han elegido la responsabilidad medioambiental como bandera en la decoración de calles, tiendas y hogares.

Este mismo blog de decoración, comenzó este año la temporada navideña 2009, proponiendo ahorrar en iluminación de Navidad con unos adornos fosforescentes en forma de angelitos.

como ahorrar en decoracion de navidad.

Decora Decora fue un poco más allá, con la manualidad navideña para crear adornos de Navidad reciclando las botellas de plástico.

reciclar botellas de platico para crear adornos navideños

También os mostré como, si no somos demasiado mañonos para las manualidades, también podemos comprar decoración reciclada de Navidad como la que os mostré de VivaTierra.

decoracion reciclada de navidad

Hoy, quiero mostraros una iniciativa relacionada con la Navidad, la decoración y el reciclaje, que si sois aficionados a la televisión, seguramente ya habréis visto.

La iniciativa fue lanzada desde el pueblo granadino de Jun y aprovechada publicitariamente por Telecinco.

Con la intención de evitar el gasto derivado de la decoración navideña de las calles, este año en Jun, se ha optado por crear todos los adornos callejeros de Navidad con material reciclado.



Botellas de plástico, vasos de cartón o pajitas de bebidas han sido los materiales que se han reciclado en Jun para crear una decoración muy especial para esta Navidad 2009.





Tenga el trasfondo comercial y publicitario que tenga esta iniciativa de Telecinco y Jun, podemos aprovechar la propuesta de ahorro y reciclaje de materiales, no solo para la decoración de la próxima Navidad, sino para decorar en cualquier otra época del año.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

4 comentarios:

  1. Que lindas ideas, y felicitaciones por el interes de cuidar nuestro medio ambiente, yo tambien hago lo mismo visita mi blog
    http://reciclarycrearmanualidades.blogspot.com
    Te espero
    Flor Mera

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad Telde en Gran Canaria llevan reciclando mas de tres años para Navidad, el primer arbol de la plaza principal de San Gregorio fue de botellas de vino recicladas, el segundo com botellas de plástico de agua y el del año pasado con restos de las decoraciones y materiales sobrantes de las fis¡esta de Carnaval asi que lo de Jun para nosotros no es ninguna novedad.

    Besos y felicitaciones por el blog me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra mucho de que sea así Ayumi y Hideki. Ojalá pudiera ir por allí para ver esa reciclada decoración de navidad.

    Si este año quieres, puedes mandarme fotos y las publico en el blog. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. deberian tomar en cuenta las botellkas de vidrios tambien para la decoracion en navidad

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails