viernes, 6 de noviembre de 2009

Decorar con vinilos una tienda en Navidad

Si la decoración navideña es importante en los hogares, es casi imprescindible decorar de forma especial las tiendas por Navidad.

decorar tienda en navidad con vinilosEn una tienda, una buena decoración de Navidad puede marcar la diferencia entre que un posible comprador pase de largo, o que se detenga a buscar en un escaparate el mejor regalo para el mejor amigo, o el familiar más querido.

Por ello en Decora Decora me gusta dedicar tiempo a promover, promocionar y proponer ideas para decorar una tienda en Navidad.

La idea que traigo hoy son en realidad varias propuestas de Zebra Vinilos para decorar cristales y escaparates de tiendas en Navidad.

Aunque hoy hemos introducido y aceptado los vinilos adhesivos en la decoración de interiores, los adhesivos de material vinílico se han usado desde hace mucho más tiempo para decorar escaparates y cristales en tiendas, durante promociones y para decoración estacional.

ideas para decorar con vinilos navideños una tiendaEstas Navidades 2009, Zebra Vinilos ha creado una categoría especial para Navidad con algunos vinilos decorativos muy interesantes para decorar vuestra tienda en estas fechas navideñas.

Vinílicos árboles de Navidad, decorativas bolas navideñas, bonitos copos de nieve, o hasta el tradicional muérdago, pueden ser protagonistas de los cristales y escaparates de vuestras tiendas estas navidades.

propuesta para decorar una tienda con vinilos en navidadSi estáis buscando una forma elegante de decorar vuestra tienda estas navidades, os recomiendo que echéis un vistazo a los vinilos adhesivos navideños de Zebra Vinilos.

Más información en www.zebravinilos.com


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

1 comentario:

  1. En Yolatta Escaparates diseñamos vinilos para escaparates pensados en exclusiva para los decorados que preparamos en nuestro taller de decoración. Son diseños únicos, porque son la extensión de los accesorios que se utilizan en los decorados.
    Visítanos en www.yolattaescaparates.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails