miércoles, 29 de julio de 2009

Ideas económicas para decorar

Con crisis económica o sin crisis económica, siempre viene bien disponer de algunos trucos económicos para ahorrar en decoración o para conseguir buenos resultados decorativos con poco dinero.


decoracion barata


Ideas rápidas y económicas para decorar

Cuadros baratos

Imágenes de calendarios, recortes de revistas, menús de restaurantes, diplomas, cartas, los dibujos de los niños, premios, puzzles, postales o cualquier recuerdo, se puede convertir en centro de atención sobre una pared si sabemos elegir un marco adecuado para ellos.

Fotografías

Las fotografías, además de hermosos recuerdos, pueden llenar un hogar de personalidad. Si buscamos llenar un espacio grande podemos ampliar nuestras fotografías favoritas, mientras que si buscamos dotar de personalidad una estantería o mueble, podemos colocar pequeñas fotos en pequeños marcos sobre estos.

Crea con materiales naturales

Una de las tendencias más marcadas de este año es la inspiración natural en la decoración. Flores, hojas, semillas o ramas pueden agruparse para crear hermosas combinaciones decorativas en casa. Podemos crear maravillosas composiciones con flores secas que encontremos en el campo o enmarcar curiosas ramitas para decorar una pared.

Saca los juegos de mesa para decorar

Todos tenemos viejos juegos de mesa que pueden sacarse del cajón y colocarse en esos espacios vacios que no sabemos cómo decorar. Átrevete a montarlos de forma curiosa y colocarlos de forma estratégica para conseguir una decoración desenfadada con los juegos de mesa.

ideas para decorar de forma economica


Reutiliza viejos objetos

La tendencia vintage es perfecta para ahorrar en decoración, reutilizando los viejos trastos que guardamos por no querer tirar en un olvidado cajón. Rebusca jarrones, piezas de vajilla olvidada, pañuelos viejos, llaves oxidadas, juguetes infantiles y rescatalos usándolos para decorar de forma económica y resultona.

Piedras para decorar

En el cuarto de baño o en el cuarto de estudio las piedras recogidas de la playa o del monte pueden ser aliados perfectos para conseguir una decoración actual y moderna. Agrúpalas por colores o tamaños y colócalas en botes de cristal para conseguir un objeto decorativo perfecto para espacios adecorados.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

4 comentarios:

  1. quiero decorar el paredon de mi casa que da al exterior y se me ocurrio q puede ser con caracoles de mar pero me gustaria q m den consejos sobre como hacerlo y cmo pegarlos y si quedara bien
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te cuento: una ves tuve la oportunidad de ir a punta del diablo y pude apreciar un paredon grande o muro que de origen fue pintado de blanco en él el dueño pinto una escena marina hermosa en donde se apreciaba el fondo del mar con el asul del agua, algunas algas y plantas marinas, el fondo era arena color amarillito claro, habia algunos peces nadando, pero lo mas bello al acercarse a esa imagen era que el dueño habia logrado pegar con mescla de arena y porland toda clase de piedras caracolitos ostras todo muy bien ubicado en su sitio, algo de arena real pegada para darle el brillo, era realmente hermoso de pareciar, si bien no era un dibujo profesional, era algo super agradable de admirar, todo va en la imaginacion del que pinta el muro.
      Espero te sirva de algo mi pequeño viaje a ese lugar.
      Besos

      Eliminar
  2. Quizá con pasta para recubrir fachadas, podrías incrustar los caracoles de mar antes de que se secara.

    Aunque mi consejo sincero es que te aconsejen en una tienda de bricolaje que están más especializados, y saben más de productos.

    ResponderEliminar
  3. excelente.... muy buenas ideas, solo falta que quien las aplique tenga el buen gusto para hacer cosas fantásticas

    muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails