sábado, 6 de junio de 2009

4 propuestas para decorar una pared con pintura

Hace dos días presenté 4 propuestas interesantes para decorar las paredes con papel pintado.

Gracias a algunas buenas propuestas que he encontrado en BHG, hoy haré lo mismo con 4 ideas para decorar una pared con pintura.

buenas ideas para decorar paredes con pintura

Si os gustan los ambientes industriales, es posible imitar el aspecto de metal sobre una pared con unos cuantos esmaltes metalizados y algunas pinturas brillantes. Para lograr este sorprendente efecto metálico con pintura sobre una pared, deberás jugar con diferentes capas de pintura creando siempre formas rectas, cuadrados y rectángulos.

La segunda propuesta es realizar un esponjado sobre la pared. La pintura a la esponja o técnica del esponjado es sencilla para el soprendente resultado que se logra con ella. Para crear el efecto de la fotografía solo debes mojar una simple esponja en pintura, escurrir el exceso y golpear suvemente la pared solapando los bordes a medida que se avanza con la pintura, hasta que se logre el efecto deseado.

idea para decorar una pared con pintura

Otra propuesta muy atractiva y renovadora para una pared es la que veis sobre estas líneas. Necesitaréis una base clara y un color más fuerte para crear este llamativo efecto con una herramienta peine sobre la pared. Por ser costoso, se recomienda decorar con esta técnica paredes pequeñas que quieran resaltarse con una decoración especial.

Si buscas un ambiente más pop y arriesgado, con un poco de gracia prodrás crear impresionantes paredes con repeticiones de formas geométricas. Para decorar tu pared con esta ténica solamente necesitarás dos tonos de pintura y unas plantillas o cinta de carpintero para crear las formas sobre la pared.

Imágenes de BHG


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

3 comentarios:

  1. Dejame saber si te interesa un intercambio de enlaces.

    hernannicolascabrera (arroba) yahoo.com.ar

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog. el mio es: http://www.artesaniarustica.blogspot.com/, un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails