jueves, 14 de mayo de 2009

Libélulas sobre cristal.

Las libélulas son unos insectos que, como las mariposas, no producen la misma sensación desagradable que puedan producir otros bichos.

De cuerpo largo, esbelto y de colores llamativos, las libélulas son hermosos insectos que aparecen en verano y muchos admiran hasta el punto de convertirlos en motivo de diferentes objetos decorativos.

Su veraniega presencia, hacen a las libélulas, motivos perfectos para decorar objetos utilizados durante esa época del año. Las cristalerías que se presentan en las mesas durante los meses más calurosos, parecen ser las perfectas aliadas para combinarlas con estampados, esmirilados, impresiones o pinturas de libélulas.

realistas libelulas estampadas en vasos de cristalUn diseño bastante realista es lo que más llama la atención de estas libélulas estampadas en diferentes vasos de cristal. Podéis conocer más sobre la colección Dragonfly Glassware en Greener Grass Design.

vasos decorados con libelulasAdemás del motivo, el color es el protagonista de la decoración de estos veraniegos vasos con libélulas. Con alas amarillas, azules o alas rosas, estas libélulas impresas en vasos de cristal, que podéis conseguir en mootinis, se convertirán en protagonistas de la decoración de cualquier mesa.

libelulas pintadas en copas de cristalEste original conjunto de copas para bebidas veraniegas está decorado con libélulas pintadas de atrevidos colores. Libélulas rosas, naranjas, amarillas, verdes o azules llenan esta cristalería de graciosos bichitos que acompañarán la decoración de una mesa. Podéis encontrarlos en winetini.

libelulas para decorar el cristalPrecioso trabajo el realizado sobre estas copas de vino decoradas con libélulas. Las alas de estos acuáticos insectos destacan dibujadas sobre el cristal de las copas decoradas con libélulas en diferentes posiciones. Karen's Glass Design nos propone estas y otras creaciones en cristal decorado con libélulas.

cristal decorado con motivos libelulasLas libélulas no solo aparecen en vasos y copas, sino que es posible encontrar estos motivos en toda clase de objetos de decoración para la mesa. Es el caso de este conjunto de varios elementos de cristal decorados con estáticas pero hermosas libélulas que he visto en Dinnerware Depot.

platos de cristal de colores decorados con libelulasMucho más colorista es la propuesta de Rolf Glass que ofrece unos preciosos platos de cristal tintado de colores y decorados con motivos en forma de libélulas. Una propuesta decorativa con estos insectos, para una mesa primaveral o veraniega.

Puedes encontrar más cosas para decorar la mesa en la categoría "Mesa de Hogar", en LaAbejaMala.es.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

9 comentarios:

  1. yo quiero de esos vasos me encantan las libelulas nose es algo no puedo de dejar porfa,son lo mejor nunca lo dejen de hacerlos quiere andrew

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Andrew.

    A mí también me encantan las libélulas, tienen mucha magia.

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi correo:
    nelly_vamp13@hotmail.com
    espero que me puedas ayudar
    soy de mexico
    y me gustan las ideas
    de las libelulas
    jeje
    bueno de todo
    pero quisiere mas información

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría poder ayudarte. ¿Qué necesitas concretamente?

    ResponderEliminar
  5. Hola cristina, como puedo obtener y en su caso hacer esas copas con libelulas. Me interesaria mucho tener la informacion. Fernando Gonzalez. mi correo es: oreophasis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Fernando, pues las primeras copas las venden en:

    http://www.winetini.com/glassware.html#

    Las segundas en:

    http://www.karensglassdesign.com/index.php?main_page=index&cPath=1_7

    En ninguno de los casos puedo asegurarte que sirvan a España. Puedes consultar con ellos sobre el tema.

    Para hacerlas, puedes animarte a pintarlas a mano con pintura especial para cristal. En una tienda de manualidades te pueden asesorar sobre ese tipo de pinturas, e incluso encontrarás plantillas para ayudarte con el dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy fanatica de libeluas,dime como puedo adquirir tus productos?yo vivo en canada mi correo es buscandoduendecita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Sintiéndolo mucho debo decirte que has puesto tu comentario en un blog de decoración que no vende productos.

    Para comprar los artículos por los que preguntas, debes buscar en el texto alrededor de las imágenes donde debes encontrar el nombre del proveedor, del vendedor, fabricante o origen de esos productos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola ojala y me puedas ayudar necesito conseguir esas copas decoradas en forma de libelula como puedo hacerlo son para los xv de mi hija me urgen gracias hugoss_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails