lunes, 26 de enero de 2009

Decorar puertas con láminas decorativas Panelbook

Como tantas otras buenas ideas de decoración, hoy he vuelto a encontrar de casualidad, una opción interesante para decorar puertas.

Panelbook es un producto para decorar y personalizar puertas, con láminas de papel impreso.

La gran ventaja de esta decoración para puertas, es su fácil aplicación y reemplazo de las láminas con las imagenes, para poder cambiar la decoración fácil, económica y rápidamente cuando te apetezca, o cuando hayan cambiado las modas en decoración.

como decorar puertas con laminas decorativasPanelbook son unas puertas de aluminio y vidrio que pueden personalizarse con la lámina o láminas de papel impreso que quieras y con dibujos, imágenes o fotografías que busques.

decorar con laminas las puertasLas posibilidades son infinitas, ya que una vez adquirida la puerta de aluminio, el sistema se monta y desmonta cuantas veces necesites, para extraer y colocar diferentes láminas de papel.
laminas impresas que decorar puertasDe esta forma, con el cambio de modas y tendencias decorativas, tús armarios o muebles pueden estar siempre a la última, decorados con los dibujos, estampados o lisos que se lleven en la temporada.

El vidrio que proteje la lámina de papel impreso, tiene la ventaja de ser reversible para poder dar dos diferentes acabados a la lámina decorativa.

Hay diseños para todos, incluso para habitaciones y cuartos infantiles con especiales dibujos para los más pequeños.

Puedes colocar las puertas de Panelbook en cualquier parte de la casa, en la cocina, en el cuarto de baño, en el salón, en el dormitorio e incluso puedes atreverte a diseñar la oficina o lugar de trabajo con este sistema tan fácil de actualizar.

Más información en Panelbook


Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración


5 comentarios:

  1. ¡Que bueno como lograron resolver los problemas técnicos para una decoración en papel que no se deteriore!
    Algunos diseños me recuerdan a los que vienen hechos en vinilo, pero seguro que el papel se puede aprovechar mucho más.Más que nada para ambientes con más color en ves de grises como los de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Catriel.

    Sí, algunos diseños recuerdan a la decoración con vinilos adhesivos. En realidad son los mismos diseños que aparecen en la moda, en la decoración e incluso en la web.

    ResponderEliminar
  3. me encanta,,, es supremamente hermoso.............

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER, MI CASA ES FEA VIVO DE ALQUILER Y LAMUJER NO LA TIENE MU MONA QUE DIGAMOS...EN LAS PUERTAS HA PUESTO UN TROZO DE MADERA A LO CENEFA Y LA PUESTO UN PAPEL ENLO ARTO A MODO IGUALMENTE DE CENEFA, HORRIBLE, LAS PUERTAS SON ANTIGUAS DE ESAS DE CHAPON MADERA MALA AVER SI ME DAIS UNA IDEA A MI EMAIL megannicuchy7@hotmail muchas graciasssssss

    ResponderEliminar
  5. Te aconsejo, si tu casera te da permiso, que uses mucha pintura.

    La pintura es una de las formas más económicas para renovar cualquier cosa.

    Elige una buena combinación de colores y pinta las paredes, las puertas y las ventanas. Si quieres disimular "lo feo" elige colores neutros que no le den protagonismo, como tostado o beis.

    Aprovecha para decorar con el mobiliario, que podrás elegirlo a tu gusto y muy llamativo, para quitar protagonismo a "lo feo" de la casa.

    Como es muy dificil aconsejar algo más concreto sin ver el ambiente, te recomiendo que visites un foro de decoración como:

    www.forodecoracion.com

    Aquí podrás envíar fotografías y extender más tu descripción para que profesionales y aficionados a la decoración puedan ayudarte.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails