miércoles, 21 de enero de 2009

Cojines con formas originales

En esta página de decoración intento dar consejos para decorar y crear buenos interiores y ambientes en el hogar, la oficina o la empresa.

Hoy voy a dejar de lado el buen gusto para presentaros algunos cojines con originales formas y motivos que, aunque nunca usaría para decorar mi casa, sobre gustos no hay nada escrito.

He de admitir que alguno de estos originales cojines podría combinar en una decoración tematizada, un cuarto infantil, o un salón comedor desenfadado, pero hay que tener cuidado con el uso y abuso de estos tipos de cojines, que pueden llevar al traste una cuidada decoración.

cojines con formas originales
Buscando cojines originales me he dado cuenta de que hay diseñadores con capacidad para imaginar cualquier cosa y transformarla en cojín.

En la imágen podéis ver algunos de los que no han parecido del todo horribles, como el cojin en forma de surtidor de agua, los cojines que imitan la original forma de una botella de vodka, un cojín blanco y amarillo que pretende ser un huevo frito muy cómodo, un divertido cojín en forma de pistola, más cojines en forma de comida como el que tiene forma de sushi, un cojín de inspiración natural con forma de manzana, el otoñal cojin hoja o el infantil cojin caramelo.

Entre los más gores, de los que no he querido mostrar imagen, he encontrado un cojín que imita un charco de sangre y otro cojín con forma de cabeza de caballo, sin duda en recuerdo a la famosa película "El Padrino".

Para los amantes de videojuegos hay hasta un cojin que imita un mando de la consola Nintendo, o un cojin con forma de busto hombre para las más románticas.

Si eres de los que sueña con comida, quizá tu cojín con forma original pueda ser un cojín con forma de hamburguesa.


Si encontráis algun otro cojín con una forma original o un tema divertido, no dudéis en dejarnos un comentario.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy buscando blogs de decoración que me gusten y estén en español para poder añadir a mi blogroll y está siendo complicado. Qué alegría encontrarte... Pásate por mi blog a ver qué te parece y, si eso, seguimos en contacto.
    Saludos desde el blog de al lado ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! por casualidad no sabréis de cojines con forma de sandwich mixto, no??? He buscado y no encuentro...

    Muchas gracias!!

    PD: muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. Así de pronto no recuerdo haber visto ningunos cojines en forma de sandwich Jaime. Buscaré por ahí un poco y si los encuentro, lo comentaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. igual llego un año tarde jeje, hay una página que se dedican a hacer cojines asi divertidos, y además los hacen por encargo con la forma que quieras.
    www.comodios.es
    Bonito blog, un saludo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails