Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 23 de septiembre de 2008

Home Sweet Home 2, juego de decoración

No me gustan demasiado los juegos para pc, ni videojuegos para consola, ni para móviles ni ninguna clase de juegos que no sean los tradicionales juegos de mesa, que me encantan.

Sí, soy bastante antigua en lo que se refiere a juegos, sin embargo hoy os quiero hablar precisamente de un juego para pc.

Se trata de Home Sweet Home (Hogar Dulce Hogar), un juego de decoración, del que según se publica en Terra, ha salido la segunda versión, el Home Sweet Home 2.

home sweet home 2 juego de decoracion
En este juego de Big Blue Bubble, tendremos que decorar a nuestro gusto un apartamento, con ayuda de los personajes del juego.

Para ello deberás escoger los muebles, los colores, los modelos y colocar toda clase de objetos decorativos por las diferentes estancias del juego.

Tras ello, solo deberás supervisar tus personajes y ofrecerles todas las comodidades posibles (como café) para que lleven el trabajo de la decoración de tu hogar virtual a buen término.


Más información en la página del juego "Home Sweet Home"

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Madre miaaa, 4 blogs tienes? y das a basto con ellos?? yo tengo 3 y no los actualizo :P solo el de decoración, vaya ^^

    Me ha gustado el juego esteeee, si señor :P los de simulación siempre son guapos, y si es de deco, mas aun :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te agrego a la lista de blogs ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Dark, no, en realidad el único que llevo al día es Decora Decora, los otros son hermanos pequeños que aparecen y desaparecen de vez en cuando :-p

    Gracias por tu comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails