miércoles, 2 de julio de 2008

Decoracion económica

La decoración de interiores y exteriores, ha ido ganando espacio, a la tendencia en muchos hogares, de llenarlos de muebles y objetos muy funcionales, sin tener en cuenta su aspecto y su combinación con el resto.

Gracias a la aparición de marcas que crean productos para decoración, más económicas de lo que nos habíamos acostumbrado, a muchos de nosotros, se nos ha despertado el interés por crear ambientes y espacios bien decorados.



decoracion barata

Y es que entrar a una casa bien decorada (independientemente de su estilo), no es como entrar en una casa, donde parece que los muebles, alfombras, cortinas y demás objetos propios de un hogar, se han ido dejando caer sin mayor importancia.

De esta manera, sin abandonar la funcionalidad de cada objeto, de cada complemento, o de cada mueble, que pongamos en nuestra casa, debemos pensar en crear sensaciones distintas para cada estancia, para cada rincón, o crear un buen ambiente. De cómo coloquemos las cosas en casa, va a depender mucho nuestro estado de ánimo, y me atrevo a decir de salud.

Es por esto que hoy quiero empezar una lista de tiendas de decoración, donde podamos encontrar productos de diseño y decorativos a un precio económico y asequible para todos.

Eso sí, necesito alguna ayuda por vuesta parte a través de comentarios, en los que espero que me pongáis algunos enlaces que conozcáis de tiendas de decoracion con las características que hemos hablado.



Empiezo yo con estas:

IKEA
Conforama
Casa Shops
MUJI
Zara Home
A Loja Do Gato Preto

5 comentarios:

  1. En www.decorhogar.com hay muchos productos de textil-hogar: nórdicos, alfombras, boutis, colchas,...
    Los precios son increibles.

    ResponderEliminar
  2. http://www.alojadogatopreto.com/intro.aspx en el inicio salen unas bolsas si le das a una de ellas entrarás en la página en portugues y a partir de ahi puedes seleccionar el idioma español arriba a la derecha en una columna en la que sale parcado pt y abajo pone es. Felicidades por la calidad del blog

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaa, qué bien. Muchas gracias por el enlace, edito la entrada y lo añado.

    ResponderEliminar
  4. Yo en Alcobendas (Madrid) conocí una tienda que de precios y promociones era muy recomendable. Se llamaba MENYR y encontré muchas cosas para decorar. Tenían un poco de todo. Además creo recordar que la dependienta me dijo que incluso eran fabricantes directos de mobiliario, por lo que imagino que con ello el coste sería menor. La apariencia de la tienda cuando llegué no me gusto mucho, pero al entrar en la tienda, de verdad que me lleve una grata sorpresa

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails