martes, 3 de junio de 2008

Mueble para televisión de plasma

La televisión, así como otros electrodomésticos del hogar son, en ocasiones, díficiles de encajar en la decoración de la sala, salón, comedor o habitación.

Muchas veces, nos hemos encontrado decorando alrededor del aparato televisivo y, adecuando todos los elementos decorativos a la posición, forma, tamaño o color de la televisión.

mueble television plasma
En muchos casos, para solucionar este caso, se han creado muebles con armarios que esconden la televisión a la espera de ser usada, cuando se abren sus puertas para descubrir la pantalla.

Actualmente tenemos la suerte de que se está incorporando el diseño a los electrodomésticos más actuales de manera que es posible encontrar televisiones con unas formas, colores y diseño adaptables a nuestra decoración.

Junto al diseño de electrodomésticos, están apareciendo nuevos muebles adaptados a las nuevas formas. Muchos de nosotros nos hemos visto en la obligación de adaptar el mobiliario, ya que nos hemos encontrado con un espacio sobrante en un mueble antiguo que albergaba una televisión gigante al adquirir una tele de plasma o LCD.


television plasma mobiliario mueble para televisión lcd


Aunque, y si alguno tiene alguna idea que nos la mande, existirán formas para adaptar con gusto esos antiguos muebles a las estrechas y modernas teles de plasma, podemos optar por desacernos de del antiguo mobiliario para rediseñar nuestro salón con muebles más adecuados los nuevos electrodomésticos.

Es el caso de el soporte para televisión Virgola de Doimoidea.

Este soporte para televisión, aúna el diseño con la funcionalidad convirtiendo, algo necesario en algo muy decorativo y centro visual de la sala.

A pesar de su espectacular y llamativa apariencia, el porta tele Virgola no es más que una estructura de metal con un amplio cristal montado sobre esa estructura, con una curiosa curva en la parte inferior. Puede elegirse un modelo lacado en color rojo o negro o serigrafiado. Esconde además, un secreto en su parte trasera. Pegado a la pared, este mueble de cristal para la televisión, ofrece un espacio de almacenaje para todos esos cables, cintas de vidio, DVD, cd`s, manuales de utilización, etc.


A través de trendir.com

2 comentarios:

  1. en que web puedo comprar este mueble?

    ResponderEliminar
  2. Pues no he encontrado ningún distribuidor en España. Los únicos que conozco que te pueden dar información son los de Domoidea, http://www.doimoidea.it, página web que actualmente no está disponible.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails