jueves, 13 de marzo de 2008

Lista de webs sobre vinilo adhesivo para paredes

La demanda de vinilos adhesivos para decorar paredes ha aumentado a la vez que ha aumentado la cantidad de personas que han conocido este producto, tan cómodo para decorar cualquier rincón o pared vacía de nuestro hogar.

Y al mismo tiempo, poco a poco, han ido apareciendo más empresas que fabrican, o distribuyen vinilos decorativos de las más variadas formas, diseños, tamaños y colores.

Con un simple adhesivo vinílico, y eligiendo un modelo y color adecuado al resto de la decoración de la estancia donde pensemos colocarlo, podemos conseguir un impacto visual, que dificilmente se consigue con otro producto decorativo para paredes, incluyendo el papel pintado.

Aunque su precio es algo superior a la pintura o los papeles pintados, debemos valorar la capacidad decorativa y las posibilidades que ofrecen los vinilos adhesivos.

También hay que admitir, que, a pesar de, la impresionante variedad de diseños que hoy presenta el mercado de vinilos decorativos para paredes, no son adecuados para todas las casas. Como siempre, hemos de tener cuidado con recargar ambientes, y elegir bien el tamaño y el color del diseño del vinilo para lograr una estancia, una habitación o un pasillo armónico.
Debemos advertir que los vinilos adhesivos no se pueden colocar en paredes con estuco, gotelé o no lisas. Aunque, casi todos los hogares modernos o reformados disponen de paredes lisas, aún existen casas en las que encontramos unas paredes con algún tipo de decoración rugosa o sobresaliente en sus paredes.

Llevo unos meses recogiendo direcciones de páginas web, algunas tiendas online, especializadas en vinilos decorativos o que disponen de ellos entre sus productos. Hoy he querido agruparlas y mostrároslas porque sé que muchos de vosotros estáis buscando este tipo de páginas para valorar las distintas posibilidades decorativas del vinilo adhesivo. No están todas las que son, pero sí mis preferidas.

http://www.miraentuinterior.com/
http://www.domestic.fr/
http://www.myvinilo.com/
http://www.todolifestyle.com/
http://www.lappartement.es/
http://www.leschosessimples.com/
http://www.serial-sticker.com/
http://flor4u.com/
www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=70
www.bricopinta.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=45

LISTA ACTUALIZADA EN: LISTA DE PÁGINAS DE VINILOS DECORATIVOS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


52 comentarios:

  1. Hola, vi el listado de los vinilos. Hay otra web en España, se llama www.moods.es

    Saludos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen por tu aportación, no conocía la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré la tienda www.yougamebay.com. Es una tienda donde venden vinilos decorativos muy baratos y con envío gratis. Tienen buena fama en la red. Mi experiencia con ellos es muy satisfactoria. Un saludo y espero que mi aporte os sirva. Gracias

      Eliminar
  3. Quiero añadir tambien la web de www.neodeko.com donde se puede encontrar entre otras cosas una amplia oferta en vinilos adhesivos.

    Saludos a todos

    Morgane

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también Morgane por tu aportación. En decoradecora ya conocíamos Neo Deko, aunque no por los vinilos sino por sus divertidos enchufes e interruptores.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...yo tengo q decir...q gracias a los 2...porque yo no conocia nada!jejeje Estoy creando un blogger de vinilos y me viene muy bien la informacion.
    Si no te importa te añadire a mis blogs...:)

    ResponderEliminar
  6. ¿Hola, e cambiado de direccion...ahora es http://vinilomagico.blogspot.com/

    ¿Sabrías decirme alguna pagina que vendiera vinilo para mayoristas?Esque estoy pasando las imagenes a vinilo y me resultaria mucho más economico comprando el vinilo en cantidades!
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo luisma, apuntamos tu nueva dirección.

    La verdad es que no conozco muchos mayoristas, pero puedes intentar buscar en google, msn o yahoo, "rollos vinilo" a ver qué sale.

    He encontrado estas direcciones que espero te sean útiles:

    www.multimatica.com <--- son mayoristas de productos informáticos y seguro que encontrarás material vinílico para plotter que quizá te sirva.

    www.misco.es <--- estos no son mayoristas pero tendrán algún producto parecido

    http://es.y-o-w.com/ <--- es una tienda online, como ellos definen para tecnologías creativas... hazlo a tu manera, ya sabes.

    http://www.abingraf.cl <--- también puedes encontrar algo pero no estoy segura de qué país son porque los precios están en dólares...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, y compañia.
    Yo compre hace unos dias vinilos decorativos para paredes con estuco (gotele) y me han dado muy buen resultado, la pagina es www.mesvidre.com y he visto que no la nombras, por si te puede interesar conocerla, es algo futurista y tienen muchos apartados en obras, pero la seccion de productos/vinilos/pared parece estar completa y a mi me ha dado muy buen resultado, aconsejo echarle un vistacillo. Por cierto, muy buena esta seccion, felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Conocía mesvidre.com, son de mi tierra.

    He visto que han cambiado el diseño de la página... sigue siendo flash y algo oscura para mi gusto, pero en mi opinión, que no tiene por qué ser buena, es mejor que antes.

    He estado mirando los diseños para el vinilo adhesivo, te agradezco que nos hayas hablado de ellos.

    Me ha parecido interesante que tanto tú, como ellos en su página, mencionen que es posible usar los vinilos adhesivos en paredes rugosas o con estucos. No me imagino qué tal pueden quedar, ya que siempre se ven en ambientaciones modernas donde predominan las paredes lisas.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Saludos! esta es relativamente nueva: www.vdevinilo.com
    Los vinilos que tienen son bastante originales y tienen tamaños pequeños para cascos, consolas o el coche.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria haceros una pregunta. Sabeis alguna tienda fisica en Barcelona donde vendan? solo he encontrado tiendas online.. gracias!

    ResponderEliminar
  12. No sé si en Barcelona habrá alguna tienda Tati. En estas tiendas, he encontrado adhesivos decorativos para paredes, en alguna ocasión.

    Por otra parte en los supermercados Carrefour también venden unos adhesivos decorativos preciosos.

    Mira el siguiente enlace para saber más sobre los Plage:

    http://decoradecora.blogspot.com/2008/09/adhesivos-decorativos-plage-en.html

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado los mios en http://www.laspegatinas.net/pegatinas/decoracion.html

    Me las han servido rápido y bién

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marta, no conocía esa dirección.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comprar un vinilo decorativo en la página www.decoratupared.com y lo voy a colocar nada más me llegue, la verdad es que esta página tiene modelos muy guais, el que he comprado es una flor de dos colores muy original.

    ResponderEliminar
  16. Para pared con gotele os aconsejo los stickers decorativos 3D.

    www.neodeko.com

    Se trata de un material acrílico de alta calidad y belleza, cada vez más utilizado en decoración

    Los stickers tridimensionales están fabricados en metacrilato de 8mm de grosor y tienen una cara
    autoadhesiva, que permite una fuerte, fácil y rápida colocación

    Nuestros diseños están pensados para que pueda crear infinitas combinaciones, con las que podrá
    decorar desde la gran pared de su salón o dormitorio, hasta aquel pequeño rincón o columna difícil
    de decorar.

    Los módulos o packs se pueden pintar con pintura acrílica, plástica y espray garantizando un buen acabado

    ResponderEliminar
  17. Conocemos los stickers tridimensionales.

    Hablamos de ellos hace algún tiempo en la entrada entrada titulada:

    Nuevos adhesivos decorativos tridimensionales en Neo Deko

    ResponderEliminar
  18. Aprovecho para recomendarte una tienda fantastica de España http://www.zebravinilos.com/ y su blog http://www.zebravinilos.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Pues muchas gracias BloggerMDQ.

    Aunque en este blog ya conocemos Zebra Vinilos, de hecho en otras ocasiones hemos hablado de los cabeceros de Zebra Vinilos y de sus graffitis decorativos.

    ResponderEliminar
  20. Aquí te dejo otra nueva tienda online de vinilos: www.iwalls.es, junto con un código de promoción del 10% por la compra de cualquiera de los diseños para todos tus lectores: DD841B

    ¡Dale ritmo a tus paredes!

    Gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias edu.

    He echado un vistazo a iwals.es y me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, tengo un plotter que acabo de adquirir y quisiera saber si me pueden proporcionar algunas fuentes de donde pueda sacar imagenes para cortar y decorar con vinil.

    ResponderEliminar
  23. Adhesivos y vinilos decorativos personalizables en tamaño y color.

    http://www.vinilando.es

    ResponderEliminar
  24. En Argentina, www.artexpress.com.ar
    Muy recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy completa la lista!!

    Os recomiendo www.moocut.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Actualizo vuestra lista con una nueva marca de vinilos decorativos reciclables:

    http://www.hommu.com/es/novedades.html

    Esperamos que os gusten! :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Pues gracias, le echaremos un vistazo.

    ResponderEliminar
  28. No dejes de ver esta página de vinilos decorativos :

    www.vinilodekora.com

    ResponderEliminar
  29. tambien existe esta pagina y te crea los vinilos que tu quieras, asi como que es mas personal la decoracion :) yo la encontre de pura casualidad y la verdad que le mande hacer varios trabajos para decorar la habitacion de mi hija y quedo perfecto ademas de q es economico

    http://vinilos-art.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  30. Gacias por la nota, le echaremos un vistazo también.

    ResponderEliminar
  31. Saludos desde Ecuador tambien pueden encontrat estos productos en
    http://www.tecnoimagen.com.ec/divida.
    o leer mas sobre esto en http://www.artenvinil.blogspot.com
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola, veo que usted tiene un enlace a la tienda de Bricopinta.
    Lo siento, para mi no vale nada. He realizado una compra por mas de 170€. a Fecha 30 envia que pedido listo y enviado mensajería urgente (halcourirer 24/48 horas). A día 9 nadir sabe nada del envío, no responde a las llamadas... no responde a email's, solo al primero diciendo que buscaría el numero de referencias (estamos hablando del día 2...y no hemos vuelto a recibir noticias ni pedido. Me Temo que he perdido el tiempo y el dinero con esta tienda, no se, es mi opinión y mi experiencia que reflejo para que esteis alerta. Paso al procedimiento de reclamación ante la junta arbitral de consumo y publicación de mi experiencia, un saludo

    ResponderEliminar
  33. Cuánto lo siento Akim.

    Espero que el que nos cuentes tu experiencia, pueda prevenir a los lectores.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina.
    Aquí te dejo otra web de vinilos decorativos:

    vinilos decorativos | dqcolor

    Un saludo!

    :)

    ResponderEliminar
  35. yo conozco una tienda en vigo que hacen vinilosdecorativos les dejo el lin www.ideasvinildeco.es chaito

    ResponderEliminar
  36. Aquí también podéis encontrar unos cuantos vinilos y tiendas online que los venden:

    http://es.shoppydoo.com/precios-vinilos_stickers_y_decoraciones_murales.html

    Yo compré uno ahi para mi peque con un dinosaurio verde chulísimo!

    ResponderEliminar
  37. Los Vinilos Decorativos son una de las mejores forma para la decoración de paredes u objetos, en Vinilos Casa ® podrás encontrar una gran variedad de diseños en Vinilos Decorativos con lo que podrás realizar tus decoraciones de una forma rápida, fácil y con acabados de primera.

    Ofrecemos los mejores precios del mercado ya que somos fabricantes y "Envío Gratis" en todas tus compras !

    www.viniloscasa.com

    ResponderEliminar
  38. Hola yo he encontrado una web que me ha sorprendido www.vinilosametros.com ya que venden los vinilos en su forma original y en pequeñas cantidades. Esto quiere decir, que no venden diseños prefabricados sino que te venden el material para que tú misma puedas realizar la forma que quieras o bien para forrar por ejemplo neveras, lavadoras, puertas de armarios, etc.

    Además de todo esto tienen una tienda en Barcelona para poder ver la calidad del vinilo y los colores que disponen. Tambien me explicaron la mejor manera de colocarlo para que no queden burbujas y no se estropee.

    Espero que os sea util la información, saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Mira este sitio: http://decoratuhogarconvinilos.blogspot.com/ tambien hacen decoraciones es muy moderno.

    ResponderEliminar
  40. Preciosos los vinilos decorativos y faciles de aplicar

    ResponderEliminar
  41. Aqui os dejo una tienda muy barata para comprar vinilos decorativos y láminas adhesivas para decorar las paredes de vuestra casa. La tienda de vinilos decorativos se llama www.yougamebay.com y ofrecen el envío gratuito. Mi experiencia con esta tienda es muy buena. Tienen muy buena reputación en la red. Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola amig@s,
    Sin duda alguna la tienda de vinilos decorativos o vinilos adhesivos es http://www.yougamebay.com. Tienen vinilos desde 6 euros con todos los gastos incluidos. Además no cobran el envío que en estos tiempos es algo de agradecer. La diferencia de precio de los vinilos decorativos de yougamebay.com a otras tiendas es más del 70%. Es decir que nos ahorramos un buen pellizco. Ademas envían a todos los paises del mundo y como os digo es GRATIS!!!! Un saludo y espero que mi aporte os sirva.

    ResponderEliminar
  43. Yo os recomiendo www.vinilosametros.com tanto por la calidad de los vinilos como los precios.

    Os paso su enlace en facebook: https://www.facebook.com/vinilos.ametros.1

    ResponderEliminar
  44. Buenas!! hace poco compre un vinilo de color borgoña en www.vinilosametros.com para forrar los armarios de mi cocina y genial!! los vinilos son de calidad os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por recomendar nuestra tienda on line, ya sabeis que estamos ubicados en Barcelona zona Lesseps, tenemos todos los vinilos que puedas imaginar, desde el vinilo pizarra hasta toda la gama de colores, todos los vinilos distribuidos desde 1 metro.

    Visita nuestra web.

    www.vinilosametros.com

    ResponderEliminar
  46. Hola. Yo también he comprado los vinilos para forrar mis muebles en la tienda de vinilos@metros.
    Estoy muy contenta, porque son buenos y fáciles de colocar. Me enseñaron como se forraba, y no me ha costado nada. Yo recomiendo esta web.saludos

    ResponderEliminar
  47. Ehh yo tb he comprado en esa web vinilos a metros, si si! esta muy bien :)

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails