miércoles, 16 de enero de 2008

Muebles Pop Art en una tienda online.

No sé si os pasa, cuando hablamos de pop art, siempre pensamos en Andy Warhol. Y es que es verdad que es el mayor representante del esta corriente artística. Sin embargo, el pop art ha llegado más allá. Podemos colgar cuadros pop art, podemos pintar nuestras paredes o empapelarlas con pop art y ahora podemos comprar muebles, pop art.

Hoy he encontrado una tienda online francesa llamada LiliPopart y como ellos mismos se definen; "es la fusión de Pop Art, el Arte Caprichoso y el Minimalismo en el mueble diseño"

En su tienda online puedes encontrar toda clase de muebles de diseño, sofás, sillas, butacas, taburetes, puffs, mesas, làmparas y toda clase de complementos decorativos.

Especialmente me ha llamado la atención, la que llaman butaca STAR SOFT. Esta butaca de diseño, aseguran que produce doble placer; placer para la vista por sus hermosas y suaves formas redondeadas, y placer para el cuerpo ya que se se ha diseñado pensando en una correcta ergonomía y comodidad.

butacas pop artLa textura aterciopelada de la butaca STAR SOFT, recubre varias capas de materiales flexibles y cómodos, como la espuma o el fieltro. Y aseguran que es fácil de limpiar con un simple paño húmedo.

Puedes comprar la butaca STAR SOFT en 4 colores; amarillo, malva, marrón o rojo.

Su diseñador es Bruno Houssin y si he de encontrarle alguna pega, quizá la más importante, su elevado precio; 563,00 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails